DestacadosNacionales

Hombre corta el pene porque su esposa lo abandonó

hombre-deprimidoSantiago, NL; 17 de junio del 2016.-  Deprimido porque lo abandonó su esposa, un hombre se mutiló el pene cuando se encontraba en su casa, en Santiago, Nuevo León.

Las autoridades no informaron qué objeto utilizó el hombre de 35 años para cortarse esa parte de su cuerpo. El caso trascendió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial en la Clínica Medicam.

Los médicos les informaron a los agentes del destacamento de la Policía Ministerial de Santiago que tenían a un paciente que se había mutilado el pene. Ante la gravedad de la lesión, los médicos les dijeron a los agentes que de inmediato tenían que trasladar al lesionado al Hospital Universitario.

Agentes ministeriales interrogaron a los familiares del herido, quienes les aseguraron que el hombre pasaba por una crisis depresiva desde que lo abandonó su esposa, pero no se informó cuándo se separó de él. Los familiares señalaron que encontraron al hombre en una de las recámaras del domicilio, ubicado en la Colonia San Javier, cuando ya se había causado la lesión.

En un auto particular llevaron al hombre y el miembro mutilado a la clínica para que le brindaran los primeros auxilios. Sin embargo ante la falta de equipo, los médicos ordenaron que se trasladara al paciente al Hospital Universitario en donde tratarían de reimplantarle el pene.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio del lesionado para realizar una inspección y saber qué objeto utilizó para causarse las heridas. Trascendió que el hombre utilizó un arma punzocortante, la cual no habían localizado en la casa.

Tampoco se pudo saber cuánto tiempo pasó desde que el hombre se causó las heridas hasta que fue encontrado por sus familiares, ya que al parecer estaba solo, y por la gravedad de su lesión no pudo ser interrogado por los agentes.

notus.com.mx

Entrada Anterior

Condenan a ex guardia nazi por participar en la muerte de 170,000 judíos

Siguiente Entrada

Oposición venezolana busca revocatorio y Maduro insiste en diálogo