Congreso del Estado

Histórica sesión extraordinaria del Congreso del Estado en Perote

peroteverPerote, Ver; 19 de Agosto del 2016.-  La Fortaleza de San Carlos se convirtió en  sede provisional de la LXIII Legislatura de Veracruz en un hecho previsto por la ley en el artículo 28 de la Constitución Política del Estado que determina una sesión fuera de las instalaciones del palacio legislativo y que este año designó a la cuidad de Perote a iniciativa del Diputado Juan Manuel Velázquez Yunes.

Alrededor del mediodía empezó el arribo de los diputados a las instalaciones del edificio histórico quienes de inmediato fueron abordados por los medios de comunicación que se congregaron en el lugar.

En entrevista el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote expresó su beneplácito por albergar una ceremonia de suma importancia para la vida legislativa del Estado y dijo que se estableció un dispositivo especial para que el evento transcurriera sin contratiempos.

Poco después inicio el protocolo correspondiente y desde la tribuna el Diputado Juan Manuel Velázquez Yunes agradeció el respaldo para organizar la sesión en Perote y reconoció el esfuerzo del Lic. Paul Martínez para facilitar esta labor, de igual forma agradeció el apoyo del senador José Francisco Yunes Zorrilla quien desde su posición ha impulsado al municipio y al distrito de Perote.

La sesión que duró alrededor de cinco horas y en su desarrollo todos los diputados que intervinieron desde la tribuna agradecieron al Lic. Paul Martínez, la hospitalidad y el buen trato durante esta visita de trabajo.

Al evento acudieron autoridades civiles y militares así como ciudadanos peroteños integrantes de la sociedad civil que presenciaron la sesión extraordinaria en un recinto histórico.

Entrada Anterior

Vuela San Andrés: Festival Internacional del Globo

Siguiente Entrada

Instalan nueva compuerta en la Estación Espacial Internacional