Estatales

Histórica gira de trabajo realizó en Pánuco titular de SEDESOL

panucover1Pánuco, Ver; 11 de Agosto del 2016.-  El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña; el director general del IMSS, Mikel Andoni Arriola Peñalosa y el gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, encabezaron histórica gira de trabajo en Pánuco, para la entrega de apoyos y arranque de obras en este municipio.

 Los eventos que tuvieron la anfitrionía del presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, contaron con la presencia de cientos de beneficiarios de Prospera, así como de panuquenses que durante la presente administración han resultado beneficiados con obras que están transformando al municipio.

 Esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Revolución, mujeres afiliadas a Prospera realizaron sus exámenes para concluir su educación primaria, donde recibieron sus certificados por parte de los funcionarios de los tres niveles de gobierno.

 Cerca del medio día se realizó el arranque de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Acuña, para beneficiar a decenas de familias de la colonia Rafael Pavón, que desde hace más de 42 años padecen los estragos de las lluvias.

 Con esta obra resultarán beneficiadas alrededor de 8 mil personas y se realizará por medio del programa “3×1” para migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social.

 “Con estas acciones, avanzamos en la construcción del Pánuco nuevo que estamos buscando; ya comprometimos al gobernador para que nos acompañe en la inauguración del mercado, que es lo más próximo que tenemos,  hay oportunidad de hacer la clínica o que nos apoyen con alguna cancha, veremos qué logramos con el IMSS”, aseguró.

Ricardo García Escalante, aseguró que la presencia del secretario de Desarrollo Social y del jefe del ejecutivo estatal, refuerzan el trabajo que se desarrolla en este municipio y se crean puentes de acción,  que  permiten continuar con gestiones en beneficio de los habitantes de Pánuco.

Redacción

Entrada Anterior

Gobierno de Minatitlán comprometido con el bienestar de sus habitantes

Siguiente Entrada

El dólar se recupera; se vende en 18.72 pesos