Estatales

Histórica Ceremonia de Independencia se celebró en Pánuco

panuco2Pánuco, Ver; 17 de Septiembre del 2016.– El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó la ceremonia del Grito de Dolores, al conmemorarse el 206 aniversario de la Independencia de México.

En el evento, considerado como el más relevante en la historia del municipio, se contó con la presencia de más de 15 mil personas que colmaron la explanada de la plaza principal, General Desiderio Pavón y calles aledañas a ésta.

El Presidente, estuvo acompañado por su esposa, Ximena Azuara de García; sus hijos, Renata, Ricardo y Roberto; sus padres, el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y la doctora, Nora Escalante Zapata; su hermano, el diputado electo, Rodrigo García Escalante y su prometida, Karen Michel.

 La celebración superó las expectativas, luego de que a la ceremonia acudieron no sólo habitantes de Pánuco, sino del sur de Tamaulipas y de municipios cercanos por la calidad y emotividad de este evento en años anteriores de la presente administración.

Miles de almas ovacionaroon a los Héroes de  Independencia al vitorear Ricardo García Escalante uno a uno de los participantes del movimiento de libertad en 1810 y de inmediato inició un asombroso espectáculo de fuegos pirotécnicos

La noche mexicana concluyó con la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que logró cautivar a los asistentes, quienes disfrutaron durante 2 horas de un extraordinario espectáculo y cantaron éxitos como “Después de ti quién” (nominada como mejor canción en los Latin American Music Awards), “Te Dirán” y “Hombre Libre”. 

Entrada Anterior

Más de 4 mil desfilan por el 206 aniversario de la Independencia de México

Siguiente Entrada

Cosoleacaque realiza desfile cívico conmemorativo por el 206 aniversario de la Independencia de México