Internacionales

Hillary Clinton vota en Nueva York; confía sobre su triunfo en urnas

Espero ganar”, afirmó Clinton a la salida de un centro de votación en la localidad Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia.

Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego”, agregó la candidata presidencial demócrata poco después de depositar su voto, hacia las 8.00 hora local

La aspirante a ocupar la Casa Blanca, llegó al centro instalado en la Escuela Elemental Grafflin para cumplir con su derecho al voto, en compañía de su esposo, el expresidente estadunidense, Bill Clinton. 

Durante su paso por la fila, la candidata demócrata saludó con mucho entusiasmo a quienes aguardaban por su turno para sufragar.

LA RETÓRICA DE TRUMP

El principal estratega de Hillary Clinton dice que Donald Trump “adopta en esencia la política exterior rusa y rechaza la política exterior bipartidista de Estados Unidos”.

John Podesta dijo en el programa periodístico “Meet the Press” de la NBC que una “potencia extranjera” hackeó su correo electrónico y colabora con WikiLeaks para “gotear” esos mensajes a Clinton con la evidente intención de perjudicar a Clinton y ayudar a Trump de cara a las elecciones del domingo.

Insinuó que Trump lejos de ser neutral frente a la política exterior rusa aboga por ella. Trump ha llamado la atención por elogiar reiteradamente el liderazgo de Putin y abogar por una relación de trabajo más estrecha con Rusia a pesar de sus incursiones recientes en Ucrania y Siria.

Al menos es un líder” dijo Trump acerca de Putin por la MSNBC en diciembre “a diferencia de lo que tenemos en este país”.

Excelsior

Entrada Anterior

Afinan detalles para la Expo-Diabetes en Minatitlán

Siguiente Entrada

Mexicanos ayudan a descubrir que María Magdalena era adinerada