Consultoria

Héctor Yunes se compromete a impulsar el turismo

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Héctor Yunes se compromete a impulsar el turismoBoca del Rio, Ver; 24 de mayo del 2016.- Héctor Yunes Landa candidato a la gubernatura por la coalición para mejorar Veracruz, dio a conocer un plan en alianza con el sector privado para la creación de rutas que impulsen el turismo por regiones, para que el turismo vuelva a poner en alto el nombre del estado, mas allá de nuestras fronteras. El turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos, tanto por su nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas, como por la contribución al desarrollo regional.

Héctor Yunes considera que el Turismo no sólo impacta al propio sector económico, sino que además influye  en los resultados de otros sectores, en un aumento de la calidad de vida de nuestros habitantes y una mantención de nuestros atractivos naturales y su conservación como medio ambiente de calidad, que cubra las expectativas de la salud ambiental.

  1. Se compromete Héctor Yunes Landa a impulsar el turismo en Veracruz
  2. Llegó el momento de construir una marca de excelencia, generadora de empleos de primera categoría
  3. se establecerán Centros de Capacitación y Profesionalización para los prestadores de servicios y con ello, dar una atención de clase mundial a los visitantes para que “se queden más, gasten más y regresen más seguido
  4. Fomentaremos la regionalización, creación de rutas e inyectaremos competitividad como nunca antes al sector turístico de Veracruz
  5. Como parte de ese proyecto de Turismo de Cinco Estrellas, se promocionarán los productos 100 por ciento veracruzanos y que los insumos que se utilizan, por ejemplo, en los hoteles, sean hechos por manos veracruzanas.
  6. Mi gobierno será aliado de los empresarios, para todas las actividades productivas del estado, incluido desde luego el turismo.
  7. El Turismo es una de las actividades económicas más importante de nuestro país, de nuestro estado con cada una de sus regiones.
  8. El turismo es una actividad empresarial, desde la producción hasta diferentes servicios, con beneficios que se derivan de la recreación sostenible, con obras de desarrollo, voy a generar más inversión para Veracruz
  9. El turismo estimula el desarrollo de las empresas turísticas, como son las agencia de viajes, transporte, alojamiento, alimentos y bebidas, recreativas y complementarias), así como también a las suplidoras, como son la ganadería, agricultura, comunicaciones, y agro industrias.
  10. El turismo promueve la restauración, conservación y uso de los yacimientos arqueológicos, monumentos arquitectónicos y cualquier obra física de interés colectivo y nacional
  11. De manera coordinada con la Federación se trabajará en la instalación de señalética turística y un mapeo del estado para identificar y priorizar necesidades.

Héctor Yunes es un político preparado para los nuevos retos que enfrenta Veracruz, asegura que como gobernador lo lograra aplicando políticas públicas realistas, que con impulso propio, muevan las actividades productivas, que apalanquen el crecimiento económico y la generación de empleo, con la consideración,  que una política económica solo se justifica si cumple tanto con el objetivo del crecimiento económico así como el de una justa distribución de la riqueza, para eso Yunes Landa se compromete en un gobierno de dos años, dejar la base para que el Nuevo Veracruz, transite en la solución de lo urgente a una visión de largo plazo, que marquen la  transformación de esta gran entidad.

Héctor Yunes candidato al gobierno de Veracruz, busca que el proceso del desarrollo de Veracruz, conduzca a las mejores condicione de vida de la población, es un proyecto de avanzada que considera el desarrollo Económico y Humano, para que rinda frutos en los dos años de gobierno. Ha presentado propuestas en materia de educación, seguridad, turismo, empleo y emprendimiento, por considerarlos como el factor del cambio responsable para un nuevo Veracruz

Héctor Yunes Landa se compromete a mantener en buenas condiciones de operación la red de caminos y carreteras en el estado, para proporcionar a los usuarios comodidad y seguridad en sus traslados, para lo que se aplicarán los programas de   mantenimiento anual con recursos estatales, las carreteras a los centros turísticos, deberán estar en óptimas condiciones.

Héctor Yunes candidato de la alianza para mejorar Veracruz, está consiente que la infraestructura proporciona los medios para que la población pueda llevar a cabo prácticamente todas sus actividades, por lo que de la cantidad y calidad de la infraestructura con que cuente cada región del estado, dependerá la facilidad para lograr su desarrollo, y poder invertir en el sector del turismo, de todas las categorías, y así poder cumplir diferentes expectativas.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Bar "Madame" de Xalapa cerrará definitivamente

Siguiente Entrada

Revelan nexos de Donald Trump con la mafia