Consultoria

Héctor Yunes prevé manejar la innovación

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Héctor Yunes prevé manejar la innovación Veracruz, Ver; 27 de mayo del 2016.- Héctor Yunes es un político con sensibilidad social, que reconoce al crecimiento económico como un elemento esencial en la lucha contra la desigualdad y la pobreza, por lo que considera es necesario crear puestos de trabajo bien remunerados, con empresas rentables, con mayor productividad y mejor competitividad, que agregan valor, que cumplen sus objetivos de fomentar la prosperidad.

Héctor Yunes considera que si una empresa tiene éxito, debe generar utilidades, que compensen justamente al inversionista que expone sus ahorros, y utilidades que permitan desarrollar a la empresa, así como cumplir su función social y humana.

Héctor Yunes reconoce que para dar pasos hacia adelante, en función de resolver las apremiantes necesidades que tiene la entidad, tenemos que dialogar, escucharnos, cuantas veces sean necesarias, tenemos que crecer ampliando nuestro potencial de crecimiento y eso se consigue acelerando la productividad, con la confianza institucional de los ciudadanos.

  1. La empresa es un ente vivo, inmersa en cambios permanentes, principalmente en lo financiero y económico, es importante por parte de sus directivos, la convicción y ambición que se tenga, porque la ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.
  2. La actividad empresarial es generadora de empleo y colaboradora del desarrollo del país y de los estados, la empresa es la única productora de riqueza en la sociedad.
  3. La transformación del crecimiento económico en desarrollo social, une al estado con las empresas, el país y el gobierno necesitan de los empresarios, los mexicanos sabemos que los empresarios siempre estarán a la altura de las circunstancias del país.
  4. Se requiere directivos de las empresas que cuenten con la preparación, con las herramientas necesarias, que les ayuden a reflexionar y a medir la magnitud de los problemas, para operar sus negocios en un entorno global competitivo. Que encuentren la diferencia entre empresa competitiva y no competitivas.
  5. Para emprender un negocio exitoso hay que tener un buen plan de negocios, una guía profesional, realizarlo por escrito, en el que se vea la organización como funcionara, dimensión de la empresa, que vislumbre los resultados que se quieren alcanzar, con indicadores de desempeño, y sobre todo las necesidades del mercado que se intentara satisfacer.

Héctor Yunes prevé que la innovación es fundamental para permitir que las sociedades construyan los nuevos modelos de gobierno y de gobernabilidad, para abordar los retos del siglo. Dejando en claro que los gobiernos que sean capaces de enfrentar estos retos no lo harán con métodos lentos y evolutivos, sino mediante niveles sin precedentes de innovación y liderazgo. Considera que la innovación es un requisito esencial para un buen gobierno.

Héctor Yunes reflexiona y opina que va a manejar una política realista, con una gran capacidad de análisis objetivo, asumiendo la democracia con un comportamiento sincero, profesional, teniendo siempre una actitud tolerante entre todos lo que representamos esta gran sociedad veracruzana.

Héctor Yunes comenta que hacer política es dialogar, llegar acuerdos concretos, los acuerdos son negociación, donde las partes tienen disposiciones de ceder en algunas medidas, el diálogo consiste desde una amable conversación hasta una acalorada discusión, para Yunes Landa el dialogo es un instrumento de la política.

Héctor Yunes tiene el reconocimiento del electorado, porque ha manejado con mucha responsabilidad las propuestas y las expectativas, para un gobierno de dos años, acostumbra mencionar que para tomar decisiones se debe tener la información necesaria.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Héctor Yunes político con visión practica
Entrada Anterior

Héctor Yunes político con visión practica

Siguiente Entrada

La escabrosa cirugía que te puede hacer más alto