Consultoria

Héctor Yunes preparado para los nuevos retos

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Héctor Yunes preparado para los nuevos retos Veracruz, Ver; 16 de mayo del 2016.- Héctor Yunes es un político preparado para los nuevos retos que enfrenta Veracruz, asegura que como gobernador lo lograra aplicando políticas públicas realistas, que con impulso propio, muevan las actividades productivas, que apalanquen el crecimiento económico y la generación de empleo, con la consideración,  que una política económica solo se justifica si cumple tanto con el objetivo del crecimiento económico así como el de una justa distribución de la riqueza, para eso Yunes Landa se compromete en un gobierno de dos años, dejar la base para que el Nuevo Veracruz, transite en la solución de lo urgente a una visión de largo plazo, que marquen la  transformación de esta gran entidad.

  1. Gran parte de la competitividad del crecimiento económico y del bienestar social de los estados está apoyado por la cobertura y calidad de sus comunicaciones, el sector del transporte con la conectividad y la logística, de sus instalaciones hidráulicas, drenajes y energéticas, así como de su equipamiento urbano, su capital humano, su infraestructura educativa en todos los niveles.
  2. El estado y el gobierno necesitan de los empresarios, la transformación del crecimiento económico en desarrollo social, liga a la empresa con los objetivos políticos del estado, los veracruzanos sabemos que sus empresarios siempre estarán a la altura de las circunstancias.
  3. Tenemos que crecer ampliando nuestro potencial de crecimiento y eso se consigue acelerando la productividad, en las empresas y en el propio gobierno, con la confianza institucional de los ciudadanos.
  4. Las empresas son un sector estratégico para la economía del estado y del país, son las que  generan el empleo, la seguridad, buenas condiciones del trabajo, salarios bien remunerados, asistencia médica, asistencia social, formación profesional que le permite una promoción constante a todos lo que en ella participan.
  5. Estimular el mercado interno, fortaleciendo los créditos y la capacitación para los negocios, para que también consolidando el crecimiento y el desarrollo social, partiendo de una administración pública y los negocios eficientes, es en lo que el candidato del PRI y la alianza dice sentirse más comprometido con los veracruzanos.
  6. Héctor Yunes considera, para que el campo veracruzano se convierta en una oportunidad de desarrollo, de riqueza y de mayor bienestar para la población, vamos a desarrollar políticas públicas, que consideran la tecnología, los recursos financieros, con buena asesoría y capacitación,  que reduzcan el abandono de los pequeños y medianos productores que representan un alto porcentaje en el estado.
  7. Héctor Yunes Landa conoce al estado, la situación que se vive en el campo, va a unir para apoyar a los campesinos con el propósito de convertir al campo en un verdadero motor del desarrollo de la entidad; nuestra realidad demanda una competencia en un mercado abierto, cuya influencia está ligada directamente a los precios internacionales, por lo que el reto es garantizar un ingreso justo para el productor y ofrecer el mejor precio disponible para el consumidor.
  8. Héctor Yunes en su campaña política se ha reunido con todos los sectores que integran el campo veracruzanos, como son los trabajadores y empresarios del café, caña de azúcar, maíz, frijol, arroz, papa, aguacate, cítricos, papaya, plátano, piña, sandia, zapote, cría de ganado, de borregos, los pescadores, dejando siempre constancia que en su plan de gobierno para dos años, tiene una estrategia para cada situación.
  9. Héctor Yunes presenta un nuevo modelo económico que servirá para detonar el empleo en las siete regiones, con Proyectos específicos, para cada una de esos territorios de Veracruz. El candidato de la alianza para mejorar Veracruz, ha ofrecido que con el apoyo de los veracruzanos, en los dos años de su administración trabajará para que el desarrollo económico llegue a todos los rincones de Veracruz.
  10. Los que participen en el gobierno, directivos de primer nivel, los mandos intermedios, empleados en general, estarán a la altura de las circunstancias, por su forma de dirigir sus paradigmas, por la forma de asumir los riesgos, y porque se cuidara que los procesos de innovación los trabajaran en niveles razonables.
  11. Los funcionarios públicos responsables en la ejecución de este nuevo proyecto, que tiene considerado fomentar las oportunidades para las inversionistas, deben actuar con gran profesionalismo y seriedad, no debe haber distorsiones ni opacidades en sus gestiones, porque su actuación es vital para el desarrollo de Veracruz.

Héctor Yunes es un político con mucho conocimiento del estado de Veracruz, quien asegura como candidato del PRI a la gubernatura del estado, que trabajaremos en paralelo con el gobierno federal en los tratados comerciales suscritos con Estados Unidos, y la Unión Europea, para poder convertir a Veracruz, con inversiones público-privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo. Las estrategias que se aplicaran para lograr un Nuevo Veracruz, reúnen las siguientes características: Son claras y comprensibles para todos, representa un reto para la transformación y se involucran a los empleados de todos los niveles.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Tomar refresco de dieta durante el embarazo puede causar obesidad a bebés

Siguiente Entrada

Lluvias intensas afectarán Puebla, Veracruz y Oaxaca