Consultoria

Héctor Yunes político honesto, mira por Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Héctor Yunes político honesto, mira por VeracruzVeracruz, Ver; 3 de mayo del 2016.- Héctor Yunes es un político honesto, dedicado a promover la prosperidad para toda la población, sabe que es necesario sentar las bases para generar un desarrollo sostenido, bajo un nuevo trazo de producción, que tengan su origen en la competitividad y la productividad de todos los sectores que conforman la economía, más la inyección de inversión privada, a través de las empresas que ya existen y las que se suman en nuevos proyectos, que les interesan como inversionistas, entre una amplia gama de oportunidades que se presentan en el estado, y que él, Yunes Landa, tiene un avance muy importante para consolidar la economía.

Héctor Yunes es un político de tiempo completo, considera que será fundamental la unión de esfuerzos con el gobierno federal, y municipal para consolidar programas de infraestructura, mejoramiento de vivienda, salud, proyectos productivos, que posibiliten atención integral a todas las regiones, y de manera especial a los grupos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Héctor Yunes es un político honesto, en su campaña política para ser gobernador de Veracruz, ha demostrado que tiene la arquitectura de un diseño integral, para que de una manera rápida y efectiva se pueda realizar en dos años, que considera son suficientes para cumplir las siguientes metas que ha propuesto.

  1. Sentar las bases para un Nuevo Veracruz
  2. Optimización de la inversión pública
  3. Fortaleceré la economía apoyada con la reactivación de la inversión privada

Yunes Landa buscara que se diversifique la producción en el campo, para producir lo que la gente consume, pero también que Veracruz consuma lo que aquí se produce, para crear un círculo que reactive la economía de cada región.

  1. Incrementaré la productividad del campo, la pesca y la ganadería
  2. Ambicioso programa de tecnificación “Agricultura 2.0” con el cual se dotará de tractores a los hombres del campo.

Héctor Yunes es un político honesto que se compromete, llevar la educación a quienes no han tenido la oportunidad de aprender, dar salud a quien la ha perdido, iniciar una gran cruzada para que el Veracruz indígena y el Veracruz rural dejen el atraso y la miseria.

  1. Construiremos clínicas, y centros de salud, así como consultorios de barrio y comunitarios.
  2. Respaldar con capacitación, asesoría y créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas
  3. Creación de 91,000 empleos por año
  4. Poner a Veracruz como destino turístico de 5 estrellas
  5. Programa carretero para mejorar las vías de comunicación
  6. Solicitará que a partir de diciembre del 2016 ingrese la Gendarmería con un mayor número de elementos del Ejército y Marina de México

Héctor Yunes se siente preparado porque en el día a día de la transformación, surgirán decisiones fundamentales, en el que se deben conjuntar las actividades de acuerdo a los procesos que se tienen identificados como eficientes.

  1. La fórmula está basada en Inteligencia y Estrategia para desatar el talento de los veracruzanos

Héctor Yunes reconoce que la gestión estratégica para lograr la transformación de un nuevo Veracruz empezó desde antes de la campaña, para contar con los siguientes aspectos:

  1. Indicadores para administrar la medición de todos los factores que agregaran valor a la economía
  2. Una agenda de actividades por mes durante dos años, para los conceptos de economía y desarrollo social.

Héctor Yunes trabajara con un equipo en una férrea disciplina de conversión integral, que considera efectuar todo el Plan, con una organización compacta que va en la misma dirección, con el propósito de alcanzar los objetivos previstos, manejando siempre el control de todos los recursos.

Héctor Yunes Landa, candidato de la alianza para mejorar Veracruz, está considerado como un político que escucha, dialoga y acepta propuestas de otras partes, tiene la reputación de un dirigente inteligente, hábil y cortes, que posee mucho más, que una buena actitud, posee también una aptitud de un líder de primer nivel, como los que necesita el estado de Veracruz, para una profunda transformación.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Hallan en España una huella de dinosaurio de 230 millones de años

Siguiente Entrada

OPLE aprueba 268 candidaturas a diputados locales