Consultoria

Héctor Yunes, político honesto, mira al norte de Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 


Héctor Yunes, político honesto, mira al norte de VeracruzBoca del Rio, Ver; 3 de mayo del 2016.-
Héctor Yunes es un político honesto, en las visitas que ha realizado por el norte del estado como candidato a gobernador, ha visitado, Poza Rica, Tuxpan, Papantla, Tempoal, El Higo y Pánuco, y reconoce que me han demostrado que los veracruzanos del norte encontraron en mí la honestidad que necesita ‪‎Un Nuevo Veracruz, para lo que ha ofrecido ser un aliado de los trabajadores, así como su  reconocimiento a toda la gente trabajadora alegre y honesta, ustedes son la fuerza de un nuevo Veracruz.

Héctor Yunes, candidato al gobierno de Veracruz decidido a realizar las acciones de políticas públicas que ayuden al estado, ampliar su potencial de crecimiento, acelerar la productividad, con la confianza institucional de los ciudadanos, y haciendo realidad la democracia.

Héctor Yunes dijo tener claro que el norte es la zona en donde se encuentran rezagos e importantes retos, por esa razón destacó la construcción de nuevas vías de comunicación para esta región, así como la conclusión de la autopista Cardel- Papantla, que presenta un importante avance.

Héctor Yunes, candidato de Veracruz ha ofrecido cumplir con el norte del estado varios compromisos:

  1. Lograr la paz y la tranquila de las familias, que los jóvenes no sufran de la impotencia y la injusticia de ser víctimas de acoso.
  2. Que Veracruz potencie su grandeza con la activación de un nuevo modelo económico basado en sus fortalezas y en el talento de su gente.
  3. Crear 91 mil empleos bien pagados
  4. Entregaré 400 mil créditos a quien quiera emprender su negocio.

Héctor Yunes es un político honesto, en su campaña política para ser gobernador de Veracruz, ha demostrado que tiene la arquitectura de un diseño integral, para que de una manera rápida y efectiva se pueda realizar en dos años la transformación que la entidad requiere.

  1. Vamos a unir fuerzas, ideas y voluntades para crear condiciones de seguridad pública, educación y servicios básicos en cada una de las regiones de Veracruz.
  2. Los jóvenes son sin duda el motor más importante de mi proyecto. Impulsaremos y fomentaremos su desarrollo para forjar una generación exitosa. ¡Su entusiasmo y alegría me llenan de energía!
  3. Voy a trabajar para que todos los veracruzanos sin distinción tengan mejor calidad de vida, una mejor economía y sobre todo seguridad. Veracruz tendrá una Nueva Vida con paz y tranquilidad.
  4. Otorgaré becas de transporte, alimentación y uniformes para que tus hijos no se queden sin estudiar.
  5. El modelo incluye proyectos específicos para cada una de las 7 regiones en que se divide Veracruz
  6. Construcción del acueducto Tecolutla-Poza Rica
  7. Impulsar el corredor turístico Costa Esmeralda-Vega de la Torre-Tajín.

Héctor Yunes es un político honesto, que conoce las oportunidades que se deben aprovechar en el estado, porque tiene estudiado estrategias económicas de políticas públicas, que hagan más competitivo al estado, que se traduzcan en herramientas concretas para enfrentar con éxito un nuevo marco económico global.

Que la falta de recursos no impidan a tus hijos seguir en la escuela

  1. Impulsaremos una agenda de competitividad que creará las condiciones para atraer inversiones que detonen las potencialidades del estado. Tendrás empleo y mejor salario.

Fortaleceré a los proveedores, mejorare la apertura de los negocios e impulsare a los sectores industriales

  1. En nuestro gobierno desarrollaremos el plan de caminos y carreteras más grande de toda nuestra historia. Pondremos orden, mantendremos lo que está bien y arreglaremos lo que no funciona.

Nosotros si te pagaremos a tiempo amigo constructor

  1. Te garantizo que haré más acciones para reactivar el campo. Aquí podrás conocer más de mis propuestas sobre el tema

Veracruz será atendido por y para los veracruzanos

  1. Con el programa “Apoyo al de Aquí” daremos impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de financiamiento, cursos de creación, incubación y aceleración de negocios.

Para que Veracruz tenga una nueva vida, hay que darle vida a los bolsillos de los veracruzanos

  1. A los más de 364 mil micros y pequeñas empresas de Veracruz las apoyaremos con 500 millones de pesos para su desarrollo, ya que ellas generan 7 de cada 10 empleos.

Héctor Yunes se siente preparado porque en el día a día de la transformación, surgirán decisiones fundamentales, en el que se deben conjuntar las actividades de acuerdo a los procesos que se tienen identificados como eficientes.

  1. Daremos comida a quien tiene hambre, cobijo a quien tiene frio, y abrazo a quien esta desamparado

En 25 días de campaña hemos logrado escuchar las necesidades de los veracruzanos, consolidar las mejores propuestas para atenderlos y sumar a aquellos que iniciaron escépticos. Los encuentros con la gente han sido verdaderamente enriquecedores.

Mi apoyo incondicional a los que con su trabajo aportaron tanto para Veracruz. Velaremos por la salud de nuestros abuelos con una red geriátrica en todo el estado y con programas alimenticios. ¡Vamos a darles una vida digna a los adultos mayores!

Héctor Yunes es un político honesto, dedicado a promover la prosperidad para toda la población, sabe que es necesario sentar las bases para generar un desarrollo sostenido, bajo un nuevo trazo de producción, que tengan su origen en la competitividad y la productividad de todos los sectores que conforman la economía.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

El campo y la ganadería, serán la agroindustria veracruzana: Héctor

Siguiente Entrada

El ejército egipcio encuentra restos del avión desaparecido