Estatales

Héctor Yunes Landa inicia campaña para gobernador de Veracruz

hectorVeracruz, Ver; 3 de Abril del 2016.- No vamos a perder ni un minuto, ni un solo voto. Iniciamos campaña con ventaja en todas las encuestas, señaló Héctor Yunes Landa candidato a la gubernatura de la Coalición Para Mejorar Veracruz.

“Amigas y amigos hoy arrancamos el camino a la victoria, comenzamos aquí porque para hacer que Veracruz recupere su brillo, no hay un solo minuto que perder. Por eso iniciamos a las 00:01 horas de este 3 de abril, no vamos a perder ni un segundo, no para vamos a perder un solo voto para ganar la elección”.

Al inicio de su mensaje Héctor Yunes expresó que el propio Jesús Ortega, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática reconoció la derrota de su partido en Veracruz, al señalar que ganarán elecciones en cinco estados entre los que no se encuentra Veracruz, porque saben que aquí van a perder.

Los veracruzanos dijo, saben que les conviene para tener un mejor futuro por eso tenemos ventaja en las encuestas.

Yunes Landa, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Para Mejorar Veracruz arrancó así su campaña en el auditorio Benito Juárez.

En punto de las 00:01 horas y ante un auditorio repleto de militantes y simpatizantes de los cinco partidos que forman la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Cardenista y Alternativa Veracruz, Héctor Yunes Landa inició la búsqueda del voto ciudadano.

Entre maestros, petroleros, ferrocarrileros, campesinos, obreros y representantes de todos los sectores que se dieron cita, y a quienes fue saludando, avanzó hasta el escenario donde dirigentes de los partidos políticos integrantes de la alianza, senadores y legisladores priistas, así como directivos sindicales lo aguardaban.

“Vamos a hacer que Veracruz recupere su orgullo” dijo, porque llegan a la contienda no sólo con ventaja numérica, sino también con ventaja moral.

Hay varios candidatos a la gubernatura veracruzana, expresó, “dos nos apellidamos igual, pero somos muy diferentes. Yo estoy limpio, soy eficiente, estoy derecho y tengo palabra. Por eso mis paisanos me dicen Yunes el bueno”.

El abanderado de la mayor alianza que se ha constituido en la historia de Veracruz, anunció un programa social denominado “Apoyo al de Aquí”.

Reiteró el combate a la delincuencia con apoyo de la Marina y dijo “Vamos a aplastar la inseguridad generando empleos”.

“No tengan duda vamos a poner nuevamente de pie a Veracruz”.

Ofreció 91 mil empleos bien pagados con nuevos proyectos; apoyos a las mujeres veracruzanas con 400 mil créditos, a través del proyecto Veracruzanas Emprendiendo, así como a las micro y pequeñas empresas.

“Seremos el núcleo de producción de energía de todo México”, pues con el Modelo de Innovación Energética Veracruzana, se encenderá la producción de petróleo, gas, petroquímicos y gasolinas, aprovechando la riqueza del Sur y del Norte del Estado.

CD

Entrada Anterior

Cómo el Horario de Verano puede afectar tu salud

Siguiente Entrada

9 lecciones de House of Cards para los negocios