Consultoria

Héctor Yunes Impulsará a las empresas

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

Héctor Yunes Impulsará a las empresasVeracruz, Ver; 11 de abril del 2016.- En Veracruz necesitamos inversionistas, emprendedores, empresarios, que sean personas con responsabilidad social con la entidad y con el país, que tengan un profundo sentido social en sus negocios, que piensen en la rentabilidad, en el valor agregado, en la utilidad y en el crecimiento de su empresa.

Los empresarios saben que planear bien es pensar el futuro, desde el futuro, manejan los cambios de manera eminentemente creativa, de manera innovadora, tienen una capacidad especial, para convertir las ideas existentes en resultados, siempre buscan darles herramientas a los directivos para una mejor manera de conducción en los negocios.

Héctor Yunes reconoce que la innovación juega un papel muy importante en los ámbitos tecnológicos y sociales, es un hecho que la base de los cambios está en la tecnología. La innovación real se da cuando cambian las formas de procesar la información, la educación, las conductas y los modos de convivencia.

El político veracruzano se compromete a gestionará estímulos fiscales para que inversionista traigan a Veracruz nuevas tecnologías, oportunidades de nuevos productos y servicios que como consecuencia traerán más generación de empleos.

Héctor Yunes es político con gran capacidad de visualización, para aprovechar todo el patrimonio de esta gran entidad, en sus planes de gobierno considera aspectos innovadores de productividad y competitividad. En el estado vamos a ser muy claro y reconocer problemas, pero sobre todo las necesidades, nunca hemos tenido miedo a enfrentar los retos, y esa actitud la voy a seguir teniendo.

Reconoce el político veracruzano que en un país como México, el momento presente representa un desafío, para el gobierno y para las empresas, quienes decididos a protagonizar los cambios que lleven a nuestro a país a superar la actual coyuntura, renovando y ampliando la planta productiva, fortaleciendo el entorno de los negocios y fortaleciendo mercado interno y las exportaciones, para hacer crecer suficientemente la economía.

Considera el político priista en busca de la gubernatura, que debemos unirnos en propósitos comunes y construir un nuevo modelo capaz de impulsar un desarrollo integral. Es una prioridad que nadie se quede al margen de la nueva era de prosperidad en Veracruz, sin importar edad, condición social, cultural o étnica.

Héctor Yunes acepta que la mejor manera de eficientar la economía, es tener empresarios visionarios, y empresas productivas, de todos los tamaños, de todos los giros, en las diferentes regiones del territorio veracruzano.

Los veracruzanos necesitamos una entidad fuerte, y eficiente, con empresas que tengan un perfil centrada en los objetivos del negocio, adecuada a los individuos, con programas de desarrollo, que beneficien a todos. En Veracruz también vamos a impulsar a las pequeñas empresas veracruzanas, fortaleciendo sus estructuras, con nuevas tecnologías, y financiamiento para el capital de trabajo.

Los tiempos actuales se distinguen por el cambio continuo, las fuerzas del mercado, la competencia global, el rápido avance tecnológico y cada vez mejores requerimientos de los consumidores, todas estas variables, juegan en la evolución de los negocios

Todas las empresas desarrollan características específicas, para realizar sus actividades en la operación del negocio, es importante considerarlas de acuerdo con la definición de su organización, sector en el que participa, necesidades del consumidor cada vez más conocedor, la tecnología para producir los compromisos planeados o contraídos, las decisiones operativas de la organización, claridad en la capacidad para generar valor económico.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

A qué se debe la fascinación con los asesinos en serie

Siguiente Entrada

Más de 3 mil volcanes con potencial de erupción tiene México