DestacadosEstatales

Héctor Yunes ganó el debate

yunesCoatzacoalcos, Ver; 18 de Abril del 2016.- Con propuestas sólidas, con base a ideas y una visión clara, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa ganó el debate organizado por Olmeca Tv en Coatzacoalcos.

A las descalificaciones y ataques que en todas sus intervenciones realizó el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, el priista le recordó que quien va en la boleta del 5 de junio es él y no Fidel Herrera, ni Javier Duarte, a quienes llamó de todo.

“Quien va en la boleta soy yo, no Fidel, ni Javier, yo soy quien te va a ganar”, expresó Yunes Landa, para rematar que no puede prometer combate a la corrupción quien tiene un “tufo” muy fuerte de corrupción.

El debate demostró que Yunes Landa es la única opción real de gobierno para cambiar y guiar a Veracruz de forma responsable y por ello el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-AVE-PC salió fortalecido del ejercicio democrático.

PROPUESTAS EN MATERIA DE EMPLEO

Yunes Landa se comprometió a entregar 400 mil créditos anuales a quienes quieran iniciar su propio negocio; terminar las obras inconclusas; en el corredor Coatzacoalcos – Salina Cruz colocar un centro de transformación y distribución rápida de mercancías y convertir a Veracruz en productor de energías limpias y tradicionales, haciendo que esto se traduzca en mejores ingresos y empleos.

“Crearé 91 mil nuevos empleos en todo el estado y bien pagados”.

Planteó el abasto de medicinas, clínicas y hospitales, con el equipo y los instrumentos para la atención de salud; la construcción de más clínicas, hospitales y centros de salud, así como consultorios de barrio y comunitarios.

“En los dos años de mi gobierno, el 100% de los veracruzanos tendrá un servicio de salud y éste contará con consultas gratuitas; también la integración de programa nutricional, en lugares de alta marginación se otorgarán además alimentos básicos para un mejor desarrollo de los veracruzanos”.

“LA JUSTICIA NO CONOCE DE INTERESES”

Sobre seguridad expuso, “La mejor manera de combatir el delito, es previniéndolo. Vamos a enfocarnos en el rescate de espacios públicos. Ningún delincuente saldrá libre por una mala integración de su expediente, y de las pruebas que lo señalan. Enfocaremos nuestros esfuerzos en ejecuciones, extorsiones, trata de personas, desapariciones y secuestros. La justicia no tiene parientes, no tiene amigos y no conoce de intereses”, advirtió.

Se comprometió a la depuración de las policías en todos los niveles, con el apoyo de corporaciones de seguridad internacional y la integración de una Unidad Especializada para el Combate del Secuestro.

“Solicitaré que desde el primer minuto de mi gobierno, lleguen a las zonas con altos índices delictivos Veracruz, toda la fuerza del estado mexicano”.

CD/YC

Entrada Anterior

Pemex controla derrame por toma clandestina en Omealca

Siguiente Entrada

Los mejores y peores aeropuertos de América Latina