Consultoria

Héctor Yunes atenderá el desarrollo social

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Héctor Yunes atenderá el desarrollo socialBoca del Rio, Ver; 4 de mayo del 2016.- Héctor Yunes, candidato del PRI al gobierno de Veracruz, reiteró el deseo de servir a todos los que demandan más oportunidades y más derechos para poder llevar adelante sus sueños, de manera especial la valía de mujeres y hombres veracruzanos.

Héctor Yunes reconoce que según Coneval 29.8 % de la población en Veracruz se encuentra en situación vulnerable. El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) es una instancia gubernamental mexicana con autonomía y capacidad técnica para generar información objetiva sobre la situación de la política social y la medición de la pobreza en México, que permita mejorar la toma de decisiones.

El Político Héctor Yunes es reconocido por los veracruzanos, ha explicado a lo largo de sus recorridos de campaña, que en ‪”‎Un Nuevo Veracruz” voy a trabajar por el bienestar de las familias en pobreza extrema con el programa “Creciendo”. Brindaremos mejores servicios de salud, uniformes, útiles escolares, pisos firmes, techos seguros y servicios básicos.

Dos años son suficientes para detener la caída libre en que va el estado, poner orden y sentar las bases de lo que sigue.

  1. La creación de 91 mil empleos bien pagados cada año
  2. En mi gobierno implementaré políticas de género, igualdad e inclusión; lucharé por empoderar a las mujeres.
  3. Las madres solteras tendrán todo mi apoyo para que puedan tener un trabajo que les permita sacar adelante a sus familias.
  4. Impulsare programas que generen empleos y autoempleo para madres solteras
  5. Incrementaré la productividad del campo, la pesca y la ganadería; mayor y con mejor calidad.
  6. Construiremos más clínicas, hospitales y centros de salud, así como consultorios de barrio y comunitarios.
  7. Habrá espacios de respeto y desarrollo para los pueblos indígenas, para las personas con discapacidad y para todos aquellos que, por una u otra razón, han enfrentado barreras para brillar y progresar
  8. Compensar la desventaja en que se encuentran los grupos vulnerables de la población veracruzana, para promover la igualdad de oportunidades.
  9. No quiero el poder que corrompe, el que lastima, el que miente, el poder que beneficia a unos cuantos y sin resultados.

Héctor Yunes reconoce al gobierno del presidente Peña Nieto, que este está poniendo un énfasis especial en el acceso a la cultura y la educación como parte fundamental del desarrollo humano y social, por eso en Veracruz trabajare con la decisión de invertir decididamente en ambos rubros, además de generar las condiciones necesarias para cubrir los requerimientos de la población.

  1. Programa de arranque empresarial, en apoyo de mujeres y jóvenes
  2. Apoyo al de Aquí, para respaldar las micro, pequeñas y medianas empresas.
  3. Agricultura 2.0, para apoyar con tecnología al campo veracruzano
  4. Dotar de útiles y uniformes gratuitos a las niñas y niños hasta el nivel secundaria,
  5. Apoyo al transporte, guarderías nocturnas, cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos.
  6. Un programa alimentario que combata la desnutrición
  7. Garantizar el acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje
  8. Mejorar la gestión en la cultura física y deporte y
  9. Un programa de Ciberpolicía
  10. La Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

Héctor Yunes, candidato al gobierno de Veracruz, busca que el proceso del desarrollo social de Veracruz, conduzca a las mejores condicione de vida de la población, es un proyecto de avanzada que considera el desarrollo Económico y Humano, para que rinda frutos en los dos años de gobierno. Ha presentado propuestas en materia de educación, seguridad, turismo, empleo y emprendimiento, por considerarlos como el factor del cambio responsable para un nuevo Veracruz.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

Cómo manejar al arrogante de la oficina

Siguiente Entrada

Taller gratuito de zapateado jarocho, en el IVEC