Estatales

“Hay que agarrar al toro por los cuernos”: Carlos Sosa

Carlos SosaManlio Fabio Altamirano, Ver; 24 de mayo de 2016.- “No tenemos por qué acostumbrarnos a la mala vida, tenemos que luchar, despertar y revivir. Hay que agarrar al toro por los cuernos, y aunque te tumbe, hay que volverse a subir”, manifestó Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII.

Carlos Sosa recorrió distintas localidades de este municipio y llamó a sus habitantes a que busquen un cambio, no votar por quienes ya fueron diputados o alcaldes y nada hicieron para resolver sus problemas.

“El 5 de junio tenemos la oportunidad de retirar y jubilar a los malos políticos, y a los más malos meterlos a la cárcel, pero tenemos que hacerlo nosotros, porque nadie nos va a ayudar, nadie cambiará las cosas si no lo hacemos nosotros”, dijo en su visita a la localidad de Rancho Nuevo.

En Loma de Los Carmona, el abanderado del PRI dijo a sus habitantes que esa mala vida a la que parecen ya haberse acostumbrado, deben ponerle fin y eso será cuando ellos lo decidan.

“Porque el pueblo manda, y no nada más es una frase, porque cuando el pueblo dice, las cosas se hacen, no podemos permitir que pasen más años y elecciones, y no nos demos cuenta.

“Porque el tiempo no perdona, porque lo que hoy dejemos de hacer, mañana nos costará el doble de trabajo y nos vamos a demorar más, es momento de actuar, ahora, ahorita, ya. Si no tomamos la decisión adecuada, no nos vamos poder quejar y estaremos peor, el 5 de junio es nuestra oportunidad que no tenemos que dejar pasar”, enfatizó.

Carlos Sosa siguió su recorrido por localidades de Manlio Fabio Altamirano y estuvo en Paso de la Higuera, en donde comentó a sus habitantes que se requieren de acciones, porque deben cambiar y mejorar las cosas.

“Para ello hay que ponerles un alto a los malos políticos, que se vayan a su casa, o a la cárcel, porque hay candidatos que han sido diputados y no han hecho nada, otros que fueron alcaldes y solamente se enriquecieron.

“Necesitamos y queremos gente que quiera trabajar y sepa cómo hacerlo, gente que provenga de una familia de trabajo, gente sin mancha, gente que realmente piense y sienta como nosotros, ahí es donde estamos, por eso estoy en la política, por eso soy candidato. Voy a trabajar todos los días, como ustedes lo hacen”, subrayó.

Pidió que le den la oportunidad a los buenos ciudadanos, a los hombres de a de veras, a los que el cargo sólo les representará letras, y no cambiar, que siga siendo el mismo.

“Porque eso importa, mucho, que cuando le damos la oportunidad a alguien que nunca ha sido nada, se vuelve loco; pero cuando alguien tiene las ganas de trabajar y hacerlo con la gente, el pueblo manda.

“Entonces las cosas empiezan a cambiar, porque los que vengan detrás de mí tendrán un paquete muy difícil. Si hay algo que sé hacer es trabajar, y duro, todos los días. Eso merecen ustedes”, agregó.

Posteriormente, el candidato del tricolor a legislador por el Distrito XVII visitó la localidad de Santa Ana, y lamentó que por la negligencia de sus actuales representantes populares, aún no hayan podido terminar de construir un pozo de agua que necesitan para surtirse del vital líquido.

“Es una falta de respeto para ustedes, porque una carta que hace falta, por un papel firmado por alguien que tenga el valor moral, que se dedique a trabajar y no andar en la grilla, por una simple gestión, no se puede terminar ese pozo.

“Se está volviendo costumbre el sentirnos engañados, se está haciendo costumbre darnos cuenta de que el campo está más olvidado, que nuestros caminos cada vez están peores, eso es algo que no debemos permitir y tenemos que ponerle un alto”, manifestó.

Luego, en la localidad de San Cenobio, pidió su apoyo para trabajar conjuntamente y las condiciones sociales mejoren en todos los sentidos, desde seguridad hasta atención médica, además de recuperar la fuente agrícola.

“Nuestros campos tienen que resurgir, revivir, de que no tengamos sistemas de riego adecuados para mantener el campo; de que pasen campañas y campañas y las cosas no cambien, pero eso es culpa de esos malos políticos que nos han mentido y robado”, expresó.

Mientras que en la localidad de Plataforma, señaló a sus pobladores que ya no deben elegir políticos y el 5 de junio piensen muy bien qué es lo quieren para sus familias, que si le dan su voto y llega a ser su legislador, trabajará día a día en bien de la ciudadanía.

“No me voy a ir, porque al final tengo muchos amigos y cosas por hacer, tengo apenas 35 años, quiero hacer muchas cosas, pero necesito trabajar bien para que esas cosas se puedan dar.

“En Veracruz tenemos malos políticos, en todos lados, por ellos no salimos adelante, no lo permiten, ya se acostumbraron a que la gente esté dolida, que esté igual. Necesitamos cambiar todo, nada de medias tintas, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer”, manifestó.

Carlos Sosa también estuvo en Úrsulo Galván, localidad de la que, afirmó, guarda muchos y buenos recuerdos.

“Hay algunos municipios de este Distrito 17, donde teníamos no solo buena oportunidad de trabajar, de ayudar, sino también una buena historia por parte de mi padre de buenos y gratos recuerdos.

“Es el caso de aquí, donde por su simple nombre me ubican y lo relacionan con una persona que dejó una huella dentro de su andar. Ahora me corresponde hacer esa huella más grande, y será muy difícil porque mi papá tiene el pie grande y está grande, pero le vamos a echar todos los kilos, y también kilos tenemos los dos”, expresó.

El abanderado del PRI indicó que si el 5 de junio le dan su voto, les demostrará que en él caben los refranes “de tal palo tal astilla”, o “hijo de tigre, tigrito”, si es que le dan la oportunidad de ser su legislador.

“Es una oportunidad que voy a valorar y atesorar todos los días, y cuando en la vida ya no seamos diputados más que ciudadanos, ustedes se van a sentir orgullosos, me van a poder saludar y yo los voy a poder mirar a los ojos diciendo ‘hice todo mi esfuerzo, te cumplí’”, enfatizó.

Carlos Sosa también estuvo en la localidad de El Sauce y señaló a sus habitantes que existen muchas necesidades en todas las comunidades y todo eso tiene una razón del por qué está sucediendo eso, por los malos políticos que se han aprovechado de la oportunidad, al haberles dado su voto y los han dejado mal.

“Tenemos que identificar el mal para poder erradicarlo, ya sabemos qué está mal, y por qué estamos mal, por esos malos políticos que nos han mentido, traicionado y robado.

“Debemos ponerle un alto y no esperar más tiempo, nuestra oportunidad es el día 05 y ahí decidiremos lo que queremos, yo quiero trabajar con y para ustedes, soy un ciudadano metido a la política y ya estoy cansado de que las cosas se hagan mal, es momento de un cambio, de trabajar por el bien de todos”, finalizó.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Mujeres emprendedoras de la ’Ola Rosa’ van con Araceli

Siguiente Entrada

Apoyan maestros de Boca del Río a Marliz Platas