Locales

Hay desesperación porque nos estamos unidos: Araceli Baizabal

Aracely BaizabalVeracruz, Ver; 30 de mayo del 2016.- La candidata a la diputación local de Veracruz, Araceli Baizabal Andrade, pidió a promotoras del voto en Rio Medio II y la colonia Vicente Lombardo Toledano, a apretar tuercas en la recta final de la campaña, y dijo que los opositores azules están jugando sucio, pero son gritos desesperados porque ella ha despuntado en las encuetas y todo gracias a la unión de la estructura de los partidos que la respaldan.

“Quiero decirles que me da mucho gusto ver que en estos últimos días he visto crecer de menos a más la organización que tenemos. Cuando empezamos la campaña yo sentí que había muchos grupos, cierta desconfianza. Pero a medida que avanzan los días he visto crecer la campaña, se siguen uniendo, y no tan solo de una sección, sino de todo el equipo, y ahí vamos, esto es lo que se requiere,  la unión. Es momento de cerrar filas, de mantenernos todos unidos y seguir en ese trabajo porque se viene la parte importante”, recalcó.

Recordó que esta es una campaña ha sido muy austera, y les mencionó que ellas mismas se han dado cuenta que ha sido totalmente diferente a las otras campañas políticas, por lo que les agradeció la tenacidad que han demostrado en todos los recorridos que la han acompañado, y en sus actividades externas para generar el voto a su favor. 

Les expresó que está consciente que sin el trabajo que ellas realizan la tarea sería más complicada, pero de tal manera les va a reconocer su trabajo, que en el próximo Congreso Local, desde su curul, va a demostrar que sus trabajo es por todos los ciudadanos de Veracruz, y no solo de su distrito; pues aseveró que sus valores le exigen cumplir con la idea de no fallarles a quienes confiaron en ella.

Previo a la plática, recorrió otro sector del fraccionamiento Los Torrentes de Veracruz por espacio de 3 horas; la calle principal convertida en zona comercial mostró a decenas de ciudadanos que mientras desayunaban saludaron a Araceli Baizabal, quien se tomó fotos, al tiempo que recibía el respaldo de los vecinos de la zona.

Por la tarde, acudió a una reunión más con vecinos de la Reserva 4, quienes tajantemente destacaron que no van a perder en sus casillas, pues todos están en favor de Baizabal Andrade; minutos más tarde, asistió a un encuentro con mil 500 militantes Antorchistas, en la Unidad Deportiva Antorchista, ubicada en la misma Reserva 4.

Para finalizar el día, por la noche acudió a un Pre cierre de campaña en la colonia Formando Hogar, donde vecinos le organizaron una verbena a la candidata; con quien han logrado una conexión destacada, y le refrendaron su apoyo para salir victoria la próxima semana.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Trabajaré por una ciudad segura: Nelly Miranda

No quiero el poder que corrompe: Héctor Yunes
Siguiente Entrada

No quiero el poder que corrompe: Héctor Yunes