Nacionales

Hallan avioneta con sus cuatro pasajeros muertos

avionetaCoatzacoalcos, Ver; 22 de Diciembre del 2016.- Una falla mecánica o los vientos fuertes pudieron ser la causa por la que la avioneta cayó en la zona de Coatzacoalcos y sus cuatro tripulantes murieron.

Según la Dirección General de Aeronáutica del Estado, en su reporte informo que el piloto de la avioneta dijo que intentaba un aterrizaje de emergencia, pero no indicó si la aeronave tenía alguna falla mecánica o por la fuerza del viento le era difícil mantenerse en vuelo, pues luego de ello se perdió contacto con la Cessna 210.

Desde el martes por la tarde se perdió comunicación con la avioneta Cessna 210 y fue encontrada después volcada y con sus cuatro pasajeros muertos.

El piloto trato de aterrizar de emergencia en el aeropuerto Canticas, de Cosoleacaque, procedente de Mérida, Yucatán, y con destino a la Ciudad de México. 

En la aeronave destrozada fueron encontrados los cuerpos del piloto Rodolfo García, y el copiloto Jorge Torres, así como los pasajeros Javier Caballero Rodríguez y Trinidad Aldama Martínez, contador y agente de ventas de la empresa Promessa Comercializadora de Insumos Industriales y Eléctricos, propietaria de la nave. 

Entrada Anterior

Personas con discapacidad gozarán del 50 por ciento de descuento en pago del Predial

Siguiente Entrada

El cáncer en niños se puede prevenir, sólo hay que estar atentos: IMSS