DestacadosNoticiasTecnologia

El próximo Apple Watch no necesitará de un iPhone para hacer llamadas

El próximo Apple Watch no necesitará de un iPhone para hacer llamadas: Podría integrar tecnología LTE de forma independiente.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, el Apple Watch Series 3 podría llegar en los próximos meses e incluiría soporte para la tecnología LTE (Evolución a largo plazo, por sus siglas en inglés), lo que le permitirá tener conexión a Internet celular sin necesidad de un teléfono como intermediario.

Con la ayuda de este nuevo soporte los usuarios del wearable podrían hacer llamadas, enviar mensajes, transmitir canciones e incluso solicitar un Uber aunque la batería de sus iPhone se haya terminado.

Según el reporte, Intel será el encargado de proveer los módems LTE del dispositivo, mientras que Apple ya ha iniciado la pláticas con proveedores de servicios de telefonía móvil en Europa y Estados Unidos con el objetivo de apoyar la salida del nuevo modelo.

Ya sea que tengamos una nueva generación del Apple Watch este o el próximo año, es probable que ejecute watchOS 4, el sistema operativo portátil que llegará este otoño con funciones de entrenamiento más robustas y una integración más estrecha de Siri.

autos crece _ClarinVeracruzano
Entrada Anterior

Exportación de autos crece 7.8% en julio de 2017

Siguiente Entrada

Ésta es la última entrada.