Locales

Habrá policía turística en Veracruz: Leopoldo Domínguez

poiliciaVeracruz, Ver; 15 de Diciembre del 2016.-En materia de turismo se refuerza la seguridad en todo el estado y hay planes para la creación de la Policía Turística.

En entrevista, el secretario de Turismo en el estado, Leopoldo Domínguez Armengual, dijo que la instrucción del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares es que se refuercen las medidas de seguridad en el estado a través de operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno.

Esto con el fin de que el turismo que arribe al estado se sienta seguro y pueda pasear tranquilo por la zona que visite.

Comentó que el gobernador, ha hablado de la posibilidad de la creación de la policía turística para estar preparados en épocas vacacionales.

Las zonas de más afluencia turística son la conurbada Veracruz-Boca del Río, la zona de los Tuxtlas, Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa, Costa Esmeralda, entre otros.

Dijo que en unos días el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero vendrá a Veracruz para apoyar y reforzar las campañas de promoción al estado.

Entrada Anterior

Entrega Ramón Poo y SAGARPA incentivos a pescadores y agricultores

Siguiente Entrada

Barreras mentales que impiden tener una vida de éxito