Locales

Ha sido sofocado el incendio originado en el Relleno Sanitario

incendioVeracruz, Ver; 2 de junio del 2016.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que ha sido sofocado el incendio originado la mañana de este jueves en el Relleno Sanitario ubicado en el norte de la ciudad, el cual fue mitigado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil, por instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

Cabe destacar que fueron utilizados más de 356 mil litros de agua para mitigar el fuego en su totalidad, acciones en las que participaron también la Marina Armada de México, Bomberos Conurbados, el Sistema de Agua y Saneamiento, así como empresas particulares que de manera voluntaria se sumaron a los trabajos. Así también elementos de la Cruz Roja con el apoyo de una ambulancia, se mantuvieron al tanto de las personas que realizaron las labores para sofocar el incendio.

Aunque el fuego fue apagado luego de 6 horas de trabajo intenso, los elementos de la corporación de Bomberos permanecerán aproximadamente dos horas más vertiendo agua en el lugar del incendio, esto para lograr enfriar las capas que fueron consumidas y sus alrededores, y con ello asegurar que no vuelva a reavivarse el fuego.

Redacción

Entrada Anterior

Esperan más de 6 mil visitas diarias en Acuario de Veracruz en vacaciones

Siguiente Entrada

Altas temperaturas agravan estiaje de ríos y lagunas en Veracruz