Nacionales

Guillermo Padrés fue absuelto por delito de delincuencia organizada

Sonora, 27 de Noviembre del 2017.- Con un amparo de primera instancia y el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue absuelto del delito de delincuencia organizada, reportó el diario Reforma.

Con ello, Padrés podría enfrentar lo que resta de su proceso en libertad, por las acusaciones de lavado de dinero y defraudación fiscal, apuntó el diario, ya que esos delitos no ameritan prisión preventiva oficiosa.
Los abogados de Padrés tienen que presentar a los jueces una solicitud de revisión, para modificar las medidas cautelares, y en su momento se le permita salir del Reclusorio Oriente.

Sobre la absolución del delito de delincuencia organizada, la actual mandataria estatal, Claudia Pavlovich, dijo estar molesta con la actuación “inusual” de la Procuraduría General, al no impugnar el fallo durante el plazo que tuvo para hacerlo, de 10 días hábiles.

“Me parece muy extraño, mucho muy extraño la forma en que se dio, todo muy inusual, sumamente inusual la actitud de la PGR, estoy muy extrañada y molesta”, mencionó Pavlovich.

Entrada Anterior

Gobierno Municipal presente en Tercera "Feria de la Vivienda" CANADEVI

Siguiente Entrada