Locales

Gran Feria de la Magia del DIF Municipal de Veracruz

municipalidadVeracruz, Ver; 6 de Enero del 2016.- Uniendo esfuerzos, el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil y el DIF Municipal presidido por Maricruz Barreda Cobo, realizaron un exitoso festejo de Día de Reyes, con la gran ´Feria de la Magia 2016´.

Buscando fomentar la convivencia familiar y preservando las tradiciones, este martes cinco de enero en el Zócalo de la ciudad se reunieron más de cinco mil veracruzanos y turistas, para disfrutar de manera gratuita esta actividad.

En un ambiente familiar, cada niño recibió un juguete de regalo, repartiéndose en total más de cinco mil obsequios, además de participar en las atractivas rifas de 25 bicicletas y 25 tablets.

Durante el festejo que se prolongó por varias horas, los asistentes degustaron 150 roscas de reyes, cinco mil lechitas de sabores y tres mil nieves Gelo.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta del Patronato del DIF, felicitó a los presentes por el año que comienza, deseándoles, salud, unión familiar y amor en sus hogares; y muy especialmente se dirigió a los niños, para que disfruten al máximo el Día de Reyes y sus juguetes.

En la gran ´Feria de la Magia 2016´, chicos y grandes fueron partícipes en las variadas dinámicas de entretenimiento que se organizaron, en la mini cancha de futbol de Telefónica Movistar; concursos con premios obsequiados por Biblioteca Digital Telmex, Megacable y Consorcio Intra, además de presenciar la dinámica de concientización para el cuidado de especies animales, a través de Patrulla Animal.

También hubo divertidos shows de animadoras, pinta caritas, payasos y botargas de personajes de Disney, Tortugas Ninja y de Coca Cola; tres juegos inflables de la empresa Alpura y la presencia de los Reyes Magos.

Cabe mencionar que la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del organismo de asistencia social, instaló un módulo con 15 personas entre abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, para brindar servicio en caso de ser necesario.

Este día asistieron la Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez, Subdirectores y Coordinadores del organismo de asistencia social con su personal, el cual tuvo la encomienda de atender a las miles de personas reunidas en la Plaza de Armas.

También estuvieron presentes regidores de la comuna porteña, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento de Veracruz.

CD/GL

Entrada Anterior

Acto al que asistirá Peña Nieto no es partidista aclara Duarte de Ochoa

Siguiente Entrada

Es posible un frente común: Enrique Peña Nieto