Estatales

Gran afluencia a Villa de los Reyes Magos

San Andrés Tuxtla Ver;  7 de Enero del 2017.- En un ambiente de completa calma y tranquilidad, los sanandresinos acudieron a la Villa de los Reyes Magos ubicada en el campo deportivo de la Col. Primero de Mayo con motivo de las compras para los infantes.

“Como cada año los comerciantes dedicados a la venta de juguetes y otros productos de la temporada se ubicaron en este lugar para evitar congestionamiento en el primer cuadro de la ciudad, se ha registrado una muy buena afluencia no sólo de los sanandresinos sino de habitantes de municipios cercanos”, comentó Lorenzo Ortega, director de gobernación en la administración que dirige Manuel Rosendo Pelayo.

Un total de 160 locales expusieron sus productos ante al menos unas 10 mil personas que visitaron la villa este jueves 5 de enero. “Sabemos del momento difícil que atraviesa nuestra gente, por ello no cobramos absolutamente nada a los comerciantes, y montamos operativos con Protección Civil, Tránsito del Estado y la Policía Municipal como cada año para garantizar la integridad de vendedores y consumidores”, dijo Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla.

Se espera que este sábado 7 de enero los comerciantes se retiren de la Villa de los Reyes Magos. Lorenzo Ortega reiteró que todo se ha desarrollado en un ambiente de tranquilidad y respeto.

Entrada Anterior

Hoy, Festival de Día de Reyes en Los Lagos

Siguiente Entrada

Vecinos en Veracruz vigilan sus colonias por temor a delincuentes