DestacadosInternacionales

Grabación del ataque a las Torres Gemelas resurge y se vuelve viral

torresNueva York; 3 de Mayo del 2016.- El ataque a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 cambió la historia del mundo, el terrorismo se apoderó de la histeria colectiva, Estados Unidos había sido golpeado y la guerra en Medio Oriente comenzaría muy pronto.

Por la mañana de ese día dos aviones se estrellaron contra el WTC en el corazón de Manhattan, el centro financiero de la ciudad y donde miles de trabajadores realizaban sus labores día con día.

Miles de personas murieron y las imágenes dieron la vuelta al mundo, sorprendiendo a prácticamente cualquiera que las viera, debido a su crudeza.

Hace algunos días comenzó a circular un nuevo video de ese día, donde se observa la primera torre en llamas y el momento del segundo ataque. La mujer que tomó el video se encontraba en un edificio a tan solo ocho cuadras del WTC.

Después de grabar por algunos minutos, deciden abandonar el piso 32 del edificio donde se encontraban, por temor a ser alcanzadas por el ataque.

Aunque data de 2009, en los últimos días se volvió viral pues las imágenes no habían sido compartidas, se observa el incendio en ambos edificios y la inminente destrucción.

Excelsior

Entrada Anterior

Tren México-Toluca podría tener conexión con Buenavista

Siguiente Entrada

Acuerdan pacto civilidad, cuatro candidatos en el distrito 28 de Minatitlán