LocalesNoticias

Gobierno Municipal conmemora Día de los Fieles Difuntos

 

 

H. Veracruz, Ver., 02 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la ceremonia religiosa realizada con motivo del Día de los Fieles Difuntos, en la capilla ubicada al interior del panteón municipal.

Durante la misa oficiada por el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, se recordó a las personas fallecidas y mencionó la importancia que tienen las tradiciones mexicanas para no olvidar a quienes nos acompañaron en vida.

Posterior a la ceremonia religiosa el munícipe porteño acompañado por los ediles, directores municipales y ciudadanos que asistieron a la misa, colocaron ofrenda floral en la fosa común de este cementerio.

Estuvieron presentes, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la Regidora Décima con la comisión de Panteones, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas y directores municipales.

GLO_5214

GLO_5175

GLO_5365

GLO_5322

Entrada Anterior

Entregan becas Estatales

Siguiente Entrada

Celebran Tercer Aniversario del Comedor Comunitario de la San Silverio