Estatales

Gobierno de Minatitlán comprometido con el bienestar de sus habitantes

alcaldeMinatitlán, Ver; 11 de Julio del 2016.- Continuando con el programa para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el municipio de Minatitlán, y con el compromiso de trabajo y resultados por parte de las autoridades municipales, se siguen realizando reuniones de trabajo en diversas colonias.

En esta ocasión, el presidente municipal, Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, se reunión con jefes de manzana de diversas colonias, acompañado por la Secretaria Municipal, Lic. Citlali Figueroa Artigas, El Tesorero Municipal, Saúl Wade León, el titular del Mando Único intermunicipal Capitán Alberto Ramírez Loeza, y los directores de Participación Ciudadana, Limpia Publica, Drenaje y alcantarillado, Catastro y Comunicación Social.

Fue en la tarde del pasado viernes, cuando se desarrolló la reunión con autoridades municipales y jefes de manzana de las colonias Salubridad, Ex aeropuerto, Diana Laura, Costa de Marfil, Ejido Tacoteno y Fraccionamiento Soto Innes; para dialogar sobre necesidades de dichas colonias en materia de infraestructura y servicios públicos, e informales sobre los avances que la presente administración ha realizado en temas de equipamiento municipal, como camiones recolectores, alumbrado público y reposición de lozas.

En su intervención, el Lic. Saúl Wade León, recalcó la importancia de informar a la población sobre la correcta aplicación de los recursos financieros del municipio, de acuerdo a las reglas de operación de los fondos federales, los cuales se encuentran enfocados en abatir el rezago social en servicios de primera necesidad, como agua, drenaje, alcantarillado y red eléctrica.

Por lo anterior, el Alcalde Municipal, Ing. Héctor Cheng Barragán, enfatizo que a través de este tipo de reuniones, se busca fortalecer la participación ciudadana, por medio del acercamiento entre autoridades y habitantes de las colonias, por lo que los invito a que si existe una necesidad de infraestructura urbana, puedan organizarse en patronatos, para poder acceder a los recursos, y que estos se traduzcan en beneficios para sus colonias.

Es de destacar, que los ciudadanos que asistieron a la reunión, se expresaron complacidos con el acercamiento de las autoridades, y reafirmaron ambas partes su compromiso de colaborar en equipo para transformar las colonias de Minatitlán.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Incendio daña al menos 20 locales del mercado Alcalde

Siguiente Entrada

Histórica gira de trabajo realizó en Pánuco titular de SEDESOL