Uncategorized

Gobierno de Adriana Maass continúa ofreciendo servicios de salud con calidad

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 26 de Diciembre del 2016.- El gobierno municipal que preside la Dra. Adriana Maass Michel a tres años de administración, se han aplicado diversas líneas de acción dirigidas a las familias Cosamaloapeñas en el rubro de Salud.

En coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, se han Brindado más de 28 mil consultas médicas, que representa más de la cuarta parte la población total del municipio.

Los servicios médicos otorgados han sido medicina general, odontología, fisioterapia, enfermería, psicología, trabajo social, educación especial y los servicios de farmacia, respondiendo a las necesidades de la ciudadanía. Muchas de ella, sin el beneficio de la seguridad social. También hemos llevado la salud a las colonias y comunidades de Cosamaloapan. Los fines de semana

También los viernes de cada quince días se proporciona un transporte con chofer, gasolina y pago de peajes, para trasladar a niños a sus consultas periódicas en el CRIVER ubicado en la Ciudad y Puerto de Veracruz, con la finalidad de que no pierdan sus procesos de rehabilitación y consultas médicas, alcanzando 675 citas y terapias, en el CRIVER.

En tres años de labores llevamos entregadas 350 sillas de ruedas y 11 aparatos ortopédicos.

Preocupados por la salud de las familias de Cosamaloapan y para evitar la obesidad, prevenir la diabetes y enfermedades cardiovasculares, se instalaron cinco gimnasios en los parques Hidalgo, Morelos, la Unidad Deportiva de El 42, así como en la congregación de San Francisco Oyozontle y San Antonio Texas.

Además de que se pusieron en marcha las sesiones de la práctica de Zumba en el parque Hidalgo, haciendo un total de 674 sesiones a tres años de gobierno, reiterando nuestro compromiso con la salud de las familias cosamaloapeñas.

Entrada Anterior

5 consejos para aumentar la memoria de tu celular en esta época de fiestas

Siguiente Entrada

Un éxito en Madrid la artesanía mexicana con motivos navideños