Estatales

Gobierno de Adriana Maass comprometido con las familias cosamaloapeñas

adrianaCosamaloapan, Ver; 10 de Octubre del 2016.-   En apoyo a cientos de habitantes del municipio de Cosamaloapan, el gobierno municipal de la Dra. Adriana Maass a través de la dirección de Protección Civil Municipal integrantes del Voluntariado realizan un trabajo solidario a fin de mejorar la calidad y eficacia en los servicios de emergencias, expresó la titular de la dependencia, Eva Leal Molina.

La servidora pública, refrendó el compromiso del gobierno de Adriana Maass Michel en privilegiar la vida de los Cosamaloapeños ante cualquier riesgo por fenómeno natural o antropogénicos.

Acompañada del coordinador del Escuadrón de Rescate “Escorpión”, José Manuel Sánchez Hernández, subrayó la importancia de los grupos voluntarios en las acciones preventivas, de auxilio y recuperación, pues forman parte del Sistema Municipal de Protección Civil.

Leal Molina destacó la alta responsabilidad social que tiene el Ayuntamiento con la política de la Protección Civil para garantizar los servicios de rescate, salvamento y traslados que se brindan a la población.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades por las lluvias fuertes, evento de Norte y la interacción de Frente Frío número 3 en el estado de Veracruz.

“Las instrucciones de nuestra presidenta son clara y precisas en Trabajar de manera coordinada con la Policía, Tránsito, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y con las demás unidades de protección civil de los municipios vecinos que conforman la baja Cuenca del Papaloapan, para salvaguardar la integridad de cada una de las familias del municipio”, concluyó.

Entrada Anterior

Después de tres meses de matrimonio descubren que son abuelo y nieta

Siguiente Entrada

Paul Martínez agradece a SEDATU el apoyo de "Cuarto Rosa" en Perote