Estatales

Gobierno de Adriana Maass comprometido con el desarrollo social de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 28 de Diciembre del 2016 .- La Presidenta Municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass, dijo que a tres años de su administración se han venido realizado unas serie de acciones enfocadas al mejoramiento de las colonias, congregaciones y comunidades, apoyándolos a seguir adelante y haciendo un llamado a participar activamente en su comunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Con el programa Prospera, este gobierno a través de la dirección de desarrollo social municipal, de enero del 2014 a diciembre de 2016, entregó un total de 8,814 apoyos económicos.

A tres años de gobierno se han beneficiado 2,600 adultos mayores con la entrega bimestral del mismo.

Uno de los objetivos de nuestra administración es el de gestionar y trabajar de la mano con otras entidades, como los gobiernos estatal y federal

El programa PISO FIRME beneficia a la fecha un total de 756 familias en las localidades de San Francisco Oyozontle, Cerro Colorado, Paraíso Novillero, Nopaltepec, Ciudad Alemán y San Antonio Texas, por citar algunas.

En Cosamaloapan con el respaldo del gobierno federal entregamos en tres años 4, 931 Pólizas con el programa Seguros de Vida para Jefas de Familia a mujeres del municipio.

Se dispersaron 13, 950 láminas de zinc para 1,743 Familias en colonias y comunidades. Con una inversión de $2 millones 399 mil 400 pesos.

Entrada Anterior

Los combustibles no van a escasear en 2017: Sener

Siguiente Entrada

Aspirantes a la Fiscalía General explican Plan de Trabajo a diputados