Estatales

Gestiona Adriana Maass recursos de empleo temporal y techos seguros

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 22 de Julio del 2016.-   La presidenta Municipal de Cosamaloapan Dra. Adriana Maass Michel, luego de recibir la visita y de la plática sostenida con la Delegada Federal de SEDESOL en Veracruz Anilú Ingram Vallines, dio a conocer que en las próximas semanas llegaran los recursos de los programas sociales empleo temporal y techo seguro para los sectores más vulnerables del municipio Carpiano.

Adriana Maass dijo: “Estamos en el proceso administrativo para bajar los recursos del programa de empleo temporal para el municipio, este programa beneficiará a personas que han visto disminuidos sus ingresos a causa de situaciones sociales o económicas adversas, emergencias o desastres, esto como contraprestación por su participación en proyectos de beneficio social, familiar o comunitario”.

Menciono también que los proyectos productivos que se han venido entregando en el municipio, fomentan la inclusión productiva para sectores desprotegidos busca detonar el desarrollo local y regional y consiste en que estos grupos tengan el recurso necesario para implementarlo, además de capacitación, gestión del proyecto, asistencia técnica y acompañamiento durante todo el proceso.

Cabe señalar que durante la gira de trabajo que tuvo la Lic. Anilú Ingram en el municipio convivió con gestores y facilitadores del programa “65 y más” los cuales son los encargados de brindar la atención a los adultos mayores beneficiados en las distintas localidades que integran el municipio de Cosamaloapan.

Además la funcionaria federal junto con el equipo de trabajo de la Dra. Adriana Maass, supervisaron y recorrieron la estancia infantil Jean Piaget donde se beneficia a 41 niños de la cabecera municipal de Cosamaloapan, la cual tiene más de 8 años brindando atención integral a niños de este municipio.

 

Entrada Anterior

¿Hay relación entre trastornos mentales y terrorismo? Aquí te lo explicamos

Siguiente Entrada

Buscaba pokemones y descubrió la infidelidad de su novio