Estatales

Gestiona Adriana Maass apoyos para Cosamaloapan

adrianamaassCosamaloapan, Ver;  30 de Enero del 2016.- La presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel realizó una gira de trabajo por diferentes dependencia del gobierno federal, luego de su visita a la ciudad de México,  en donde gestiona para que en Cosamaloapan se apliquen más recursos federales. Cosamaloapan, Ver.- La presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel realizó una gira de trabajo por diferentes dependencia del gobierno federal, luego de su visita a la ciudad de México,  en donde gestiona para que en Cosamaloapan se apliquen más recursos federales.

Siguiendo la política progresista del presidente Enrique Peña Nieto y con el aval del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, Adriana Maass busca que los diferentes programas del gobierno federal sigan llegando al municipio como se ha realizado en estos dos años de gobierno.

Entrevista la alcaldesa mencionó “Estamos trabajando en conseguir más gestiones para este próximo año 2016. Habrá mejores expectativas para nuestra ciudad y muchas otras obras, lo que confirma que la gestión es la base de los grandes beneficios para el municipio, así mismo seguiré al pendiente de las necesidades más prioritarias a lo largo del municipio, para ir resolviendo de acuerdo a nuestras posibilidades”,  concluyó.

Adriana Maass comento que una de las gestiones realizadas y en  espera de recibir buenas noticias son obtener recursos del subsidio para la seguridad municipal (SUBSEMUN) y de Petróleos Mexicanos.

Com Social

Entrada Anterior

Hasta el 5 de febrero, campaña gratuita de Registro de Matrimonios 2016

Siguiente Entrada

Realizarán cabalgata en honor a la virgen de la Candelaria en Minatitlán