Estatales

Gestiona Adriana Maass afiliación de nuevos beneficiarios para leche Liconsa

Cosamaloapan, Ver; 21 de Febrero del 2017.-    La presidenta municipal de Cosamaloapan, Dra. Adriana Maass Michel, dio a conocer la tarde de este lunes que por gestiones realizadas ante la Secretaria de Desarrollo Social Federal este próximo 24 de febrero se instalara un módulo de la leche Liconsa en bajos del palacio municipal a partir de la 11 de la mañana.

Con el objetivo de abrir las inscripciones de registro de nuevos beneficiarios para recibir el apoyo de la leche Liconsa pata todas aquellas personas que cuenten o no con los programas de 65 y más o Prospera.

La munícipe informo que tanto mujeres, hombres, persona con capacidades diferentes y enfermos crónicos podrán tener acceso a este beneficio, en lo que se refiere a las mujeres a partir de los 6 meses a los 15 años, y de 45 años en adelante, así como embarazadas y en periodo de lactancia. Pata los varones de 6 meses a 12 años y de 60 en adelante.

Los requisitos que se deben presentar son:

Copias de Curps de todos los integrantes del hogar.

Copia de la credencial de elector del titular de la tarjeta.

Copia del comprobante de domicilio.

Comprobante de embarazo: (copia del carnet y/o constancia médica de institución oficial).

Comprobante de lactancia: (copia del certificado de nacimiento, acta de nacimiento y /o curp del recién nacido).

Comprobante de enfermos-Discapacitados: (Copia de certificado vigente de institución oficial donde indique que necesite tomar o ingerir leche).

Adriana Maass comento que con esta gestión se beneficiaran las familias más vulnerables del municipio y que su gobierno continuará impulsando programa sociales para los que menos tienen.

Entrada Anterior

Presenta Américo Zúñiga programa de apoyo alimenticio a jóvenes

Siguiente Entrada

Invitan a sumarse a la Policía Turística