Estatales

Gestiona Adriana Maass 96 viviendas para familias más vulnerables

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 24 de Octubre del 2016.-  La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, en días pasados se reunió en la Ciudad de México con el Lic. Ángel Ramón Islava Tamayo, Director General del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), con el objetivo de gestionar 96 viviendas para familias de escasos recursos en el municipio Carpiano.

Adriana Maass comentó que este proyecto que se pretende realizar en el municipio es con la intensión de beneficiar a familias que no cuentan con un ingreso fijo y se busca que sea financiada con el presupuesto de programas anuales con los que cuenta FONHAPO.

También expresó que las direcciones de Desarrollo Social y Catastro están trabajando coordinadamente para cumplir con los requisitos que solicita la dependencia federal para que dicho beneficio se pueda concretar a la brevedad posible.

Por su parte el Lic. Ángel Ramón Islava Tamayo, reconoció la gran labor de gestión que tiene la presidenta municipal, pues señalo que con estas acciones se ve el gran interés que tiene la Dra. Adriana Maass por sacar adelante al municipio.

Islava Tamayo también explico que a la Dirección General del FONHAPO le compete dirigir, instrumentar y aprobar las acciones para el otorgamiento de subsidios y créditos para vivienda a efecto de satisfacer las necesidades de las familias de menores ingresos del país, así como vigilar que se lleven a cabo las acciones para la recuperación de cartera, reestructuraciones o modificaciones de financiamiento; asegurar que se inviertan los recursos pendientes de aplicación y vigilar que éstos sean de fácil realización y que produzcan rendimientos con seguridad financiera.

Entrada Anterior

ISSSTE inicia Campaña de Vacunación contra Influenza Estacional

Siguiente Entrada

Jóvenes, generadores de cambio: diputado Ignacio Valencia