EstatalesNoticias

Garantizan tranquilidad en “El Buen Fin 2017”

 

 

Coatzacoalcos, Ver., 27 de octubre de 2017.- Autoridades municipales, de Seguridad, y Cámaras Empresariales, presentaron este viernes la Séptima Edición del programa “El Buen Fin 2017”, el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio a conocer  que se tendrán en próximos días reuniones operativas con las fuerzas de seguridad de la ciudad para garantizar  la  tranquilidad tanto de los comercios como de los ciudadanos que acudan a disfrutar del programa “El Buen Fin 2017.

La reactivación económica beneficia a todos, una ciudad donde la gente fomenta el comercio local es una ciudad que puede sostenerse a sí misma y que puede salir adelante, cuentan con el compromiso de mi gobierno para apoyar en el buen desarrollo de “El Buen Fin”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Coatzacoalcos,  Eduardo Campos Gómez, dio a conocer que la realización de “El Buen Fin” ayudará a la reactivación de la economía del país durante los cuatro días que dure el programa, la cual se ha visto un poco afectada por los pasados sismos que acontecieron en nuestro país.

Toda vez que los pequeños y medianos comercios unidos a las grandes empresas encontraran condiciones propicias  para su recuperación y al mismo tiempo seguirán formando acciones en pro de la economía de las familias mexicanas.

En esta edición, por segundo año consecutivo  participará el sector turístico  con el programa “Viajemos todos por México”, a cargo de la Secretaría de Turismo, estrategia  que incluye descuentos en hoteles, autobuses y aviones.

A la fecha se han registrado para participar un total de 173 comercios de diversos giros, pero la invitación continúa abierta.

Se invita a los compradores a realizar un consumo  responsable, realizando compras de utilidad, planeando con anticipación las mismas.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy;  el coordinador de promoción y servicios de la subdelegación de la Secretaría de Economía  zona sur, Germán Romero Fonseca;  el encargado de la oficina de unidad y verificación  de Profeco Coatzacoalcos,  Sabino Blas Hernández; además de integrantes del consejo directivo de la Canaco delegación Coatzacoalcos.

Entrada Anterior

Palabra empeñada y cumplida en Coatzacoalcos: Anilú Ingram

Siguiente Entrada

Premian a ganadores del concurso de coronas y cruces