Nacionales

Ganará PRI en Edomex con campaña austera: Ochoa Reza

Ciudad de México;  18 de Febrero del 2017.-   El PRI obtendrá el triunfo en el Estado de México con una campaña electoral austera, limpia y propositiva, con la candidatura de Alfredo del Mazo, un ciudadano, servidor público y priísta ejemplar, afirmó el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, durante la toma de protesta a la nueva dirigencia estatal.

“Seremos ejemplares en el uso de los recursos públicos y lo haremos de manera transparente ante la sociedad. Ganaremos con la mejor plataforma electoral, las mejores propuestas, el mejor equipo de campaña y la mejor dirección del partido, bajo el liderazgo indiscutible de Alfredo del Mazo Maza”, señaló.

 En este marco, el dirigente nacional priista destacó que el precandidato de unidad a la gubernatura mexiquense realizará un Gobierno de resultados y garantizará la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales para beneficio de las y los mexiquenses.

“Es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, todos vamos a ganar”.

Durante el encuentro, realizado en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal, subrayó que el precandidato priísta a la gubernatura del Estado de México es una persona que “desde muy joven se preparó en instituciones académicas de excelencia. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a prepararse para el servicio público con patriotismo y lealtad”.

Acompañado de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy, el líder nacional del PRI sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México, apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.

Al referirse a Alejandra del Moral y a Raymundo Martínez, presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Ochoa Reza señaló que la suma de juventud y experiencia dará como resultado el éxito y el triunfo en la entidad mexiquense en la elección del próximo 4 de junio.

“El compromiso del PRI ha sido muy claro: nos comprometimos a postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, llevamos a cabo un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política, y realizaremos una campaña electoral austera, limpia y propositiva.

Por su parte, el exdirigente estatal y diputado Carlos Iriarte, fue designado como coordinador de los legisladores mexiquenses del Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

¿Por qué Texas quiere que se deje de usar la bandera de Chile en su territorio?

Siguiente Entrada

Avanza reconstrucción del muro de contención del Malecón Costero