Locales

Fumiga Ayuntamiento porteño Mercado Unidad Veracruzana

veracruzVeracruz, Ver; 21 de Enero del 2016.- Continuando con acciones a favor de la salud e higiene de los mercados, el Ayuntamiento de Veracruz mediante la dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos, llevó a cabo la fumigación del Mercado “Unidad Veracruzana” ubicado en la Colonia Centro, beneficiando a más de 7 mil personas entre locatarios y clientes.

Al respecto el Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez, dijo que se realizó la fumigación con rociado para acabar con los insectos rastreros y voladores, así como se llevó a cabo el cambio de veneno en las trampas contra roedores.

“El objetivo de este programa es no permitir que se desarrolle ningún tipo de plaga que ponga en riesgo la salud de los comerciantes y consumidores, por lo que estas acciones se realizan constantemente en todos los centros de abasto de la ciudad”; señaló Morando Rodríguez.

Cabe destacar que todos los líquidos que se aplican, no afectan al medio ambiente y tampoco es nocivo para la salud, de los locatarios, productos y clientes.

CD/GL

Entrada Anterior

Sedatu rescata más de mil 300 espacios públicos en todo México

Siguiente Entrada

Cierran aeropuerto de Guatemala por erupción de volcán de Fuego