Locales

Fumiga Ayuntamiento porteño el Mercado Virgilio Uribe

vera-cuzVeracruz, Ver; 29 de Septiembre del 2016.- En beneficio de más de 80 locales del Mercado Virgilio Uribe, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo una “Jornada de Fumigación” para mitigar al mosco transmisor de enfermedades como el dengue, sika y chikongunya.

Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, dio a conocer que también se realizó el mantenimiento de 20 trampas para roedores con la finalidad de mantener este centro de abasto limpio y sin plagas, evitando con esto problemas de salud, y beneficiando a más de 500 personas que realizan sus compras en este mercado diariamente.

Cabe destacar que los líquidos que se aplican en las labores de fumigación no afectan al medio ambiente y tampoco son nocivos ni ponen en riesgo la salud de los locatarios y clientes.

De igual manera, el titular del área informó que el pasado 26 de agosto en el Mercado Virgilio Uribe se llevó a cabo una jornada de salud en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

CD/GL

Entrada Anterior

Contribuye Octavio Pérez con mejoras a casa de salud

Siguiente Entrada

Cuál es el estilo de natación con el que quemas más calorías