DestacadosEstatalesNoticias

178 migrantes fueron abandonados a su suerte en el norte de Veracruz.

Esta sábado 178 centroamericanos fueron abandonados a su suerte por un trailero en el municipio de Tantima ubicado en el norte de Veracruz.

El conductor de una unidad que transportaba a los centroamericanos entre ellos hombres, mujeres y niños se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras estas personas permanecieron al interior de la caja del tráiler.

Tras horas de permanecer encerrados en medio de la oscuridad y con hambre, los migrantes decidieron salir para solicitar apoyo de las autoridades, el hecho se suscitó este sábado en el municipio antes mencionado a la altura de la comunidad El Xuchil Viejo, sobre la carretera Tuxpan-Tampico.

De lo acontecido, tomó conocimiento el Instituto Nacional de Migración, quienes atendieron a los indocumentados y los concentraron en el auditorio municipal de Tantima, a fin de conocer su estado de salud ya que algunos presentaban problemas de deshidratación, horas mas tarde fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Migración en donde se analizará su situación legal.

ClarinVeracruzano_(…) Se han prohibido las manifestaciones pero
Entrada Anterior

Se puede esperar cualquier situación en Venezuela

ClarinVeracruzano_Reinició operaciones la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Siguiente Entrada

Reinició operaciones la refinería de Salina Cruz, Oaxaca