Locales

Fortalece Ramón Poo estructura de Jefes de Manzana

ramonVeracruz, Ver; 18 de Marzo del 2016.- Como muestra de un gobierno cercano y en atención a las peticiones y necesidades de los veracruzanos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, llevó a cabo la Reunión Regional de Jefes de Manzana, fortaleciendo una política de acercamiento institucional para beneficio de todos los ciudadanos.

“La idea de estar aquí todos juntos, el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Veracruz y un servidor es para recordarles que el trabajo que tenemos que hacer en conjunto es vital. Reitero frente a los mil 200 jefes de manzana que están aquí presentes que las solicitudes que ustedes hagan son prioridad y le damos puntual seguimiento”; puntualizó Ramón Poo.

De igual manera, en esta reunión regional de jefes de manzana, el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF Municipal llevaron a cabo la entrega de credenciales a las personas que las acredita como jefes de manzana.

Actualmente se cuentan con un padrón de 4 mil 900 jefas y jefes de manzana elegidos por los vecinos de las colonias, a los cuales se les hizo entrega de formatos, placa, directorio municipal y reglamento, como parte del Proyecto de Fortalecimiento de la Administración Municipal a través de 25 reuniones regionales.

Estas reuniones se realizan desde noviembre del año pasado a febrero de este año, lo cual permitió tener la presencia de 186 colonias y validar a cada una y cada uno de los jefes de manzana.

Como resultado de las reuniones previas y de la validación, el día de hoy se realiza la reunión regional de jefas y jefes de manzana de las regiones 1, 7 y 8 de diferentes colonias del municipio, fortaleciendo la cercanía con los ciudadanos. Estuvieron presentes, Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaría del Ayuntamiento; Kalixto Bautista Monge, Secretario Particular del Presidente Municipal; María del Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Sergio Flores Sosa, Director de Servicios Públicos Municipales; Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio, Espectáculos y Mercados; Mauricio García Hernández, Director de Innovación y Gobierno Electrónico; Elisa Tagle Pérez, Directora de Comunicación e Imagen; Mariana de los Ángeles Sánchez Cano, Directora del Registro Civil; Gustavo Alfonso Torres, Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; María Elena Serna García, Directora de Trámites, Inspección y Licencias; Germán García Contreras, Director de Protección Ciudadana y Vialidades; Arturo Cobos Valdez, Director del INMUVI; Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte; Valeria Arteaga Restrepo, Directora de la Juventud; Belén Palmeros Exsome, Directora del IMMUVER; Darío Jiménez Romero, Director de Administración Municipal; Jorge Bravo Flores, Tesorero Municipal. –

See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-03-18/municipios/fortalece-ramon-poo-estructura-de-jefes-de-manzana#sthash.JNShxUAA.dpuf

Entrada Anterior

México cuenta con un modelo energético de vanguardia

Siguiente Entrada

Construirá IP almacenamientos y poliductos