Locales

Foro Boca para septiembre u octubre del 2017

forobocaBoca del Río, Ver;  7 de Diciembre de 2016.- El “Foro Boca” sería inaugurado en el mes de septiembre u octubre del próximo año, anunció el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Luego de rendir su tercer informe de gobierno, el edil dijo sentirse satisfecho por los avances en materia de infraestructura, obras y servicios que se han brindado en el municipio para lograr el desarrollo de la ciudad. Comentó que ante la federación se habían gestionado 350 millones de pesos que serían destinados en obras diversas y con ese recursos se habría concluido el Foro Boca, sin embargo fue dinero desviado por el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Sin embargo hay confianza para que en este 2017 se puedan concluir obras y proyectos, como es la ampliación del bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Urano, entre otras con mayor demanda.

Se estima que este año se podrían invertir hasta mil 100 millones de pesos en obra pública, cifra histórica que prácticamente está duplicando el presupuesto destinado para Boca del Río que es de 450 millones de pesos.

Yunes Márquez, agregó que se han generado espacios públicos que dan convivencia social, familiar y espacios que atraen inversiones para que haya empleos y reactivación de la economía local.

Redacción

Entrada Anterior

El avión solar 'SolarStratos' romperá récords en la estratosfera

Siguiente Entrada

No hay mexicanos víctimas del terremoto en Indonesia: SRE