Consultoria

Fórmula del cambio para Veracruz: Yunes Landa

Fórmula del cambio para Veracruz: Yunes Landa

Fórmula del cambio para Veracruz: Yunes Landa

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Boca del Rio, Ver; 25 de abril del 2016.- Para Héctor Yunes candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, la Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a todas las actividades del estado, a través de muchas personas, que forman sus Recursos Humanos. Debemos considerar que los Empresarios en especial de las compañías medianas y grandes, son un auténtico motor de Innovación, por la creatividad de sus directivos, mandos medios y trabajadores, así como la aplicación de tecnologías y el manejo con eficiencia de sus activos.

Héctor Yunes es un político audaz preparado para superar el desafío, y que el proceso de instrumentación sea exitoso, a través de una gran gestión profesional y eficaz del mismo, interacción efectiva y productiva entre el gobierno, las autoridades y todos los actores del sector y de la iniciativa privada principalmente.

Yunes Landa quiere ser un gobernador con mucho AIRE, es decir manejar de la mejor manera la Administración, proponer la Innovación, apoyado en los Emprendedores, empresas, inversionistas, que juntos le den buenos Resultados a Veracruz.

Entrada Anterior

Aumenta el rechazo a Trump entre los latinos

Siguiente Entrada

Entregan restos de Pablo Neruda a su familia