EstatalesGobierno del Estado

Flavino firma ante notario compromiso de pago del ISR de UV

uvXalapa, Ver; 29 de Octubre del 2016.-  Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino, se comprometió ante notario a pagar al Servicio de Administración Tributaria el adeudo del impuesto sobre la renta retenido por ese gobierno en agravio a la UV.

A un mes de concluir la administración estatal actual, Ríos Alvarado firmó junto a la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, un convenio ante notario público donde se compromete a pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que adeuda el gobierno estatal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La reunión y firma del convenio fue realizada este mediodía en Palacio de Gobierno, donde además de la rectora y el gobernador, estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín y la Secretaria de Administración y Finanzas de la UV, Clementina Guerrero.

El monto del adeudo del gobierno estatal con el SAT por el concepto retenido a la UV, hasta mayo de este año, ascendía a mil 500 millones de pesos.

De acuerdo con el oficio 044/2016, el Gobierno estableció que la administración estatal “enterará a nombre y a cuenta de la Universidad Veracruzana en su totalidad, los pagos que se encuentren pendientes a su cargo, por concepto del Impuesto sobre la Renta retenido por sueldos y salarios correspondiente a los ejercicios fiscales 2014 y 2015”.

Entrada Anterior

Consejos para cuando un cajero se quede con tu tarjeta

Siguiente Entrada

Refuerzan seguridad en Tec de Boca del Río