Estatales

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Perote y General Electric Alstom

peroteverPerote, Ver; 2 de Febrero del 2016.-  Teniendo como objetivo coadyuvar en materia de protección civil este lunes se firmó un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Perote y la empresa General Electric Alstom buscando corroborar que existan las medidas necesarias en el desempeño de los trabajos en la planta geotérmica de “Los Humeros”.

Durante su mensaje de apertura a la firma del convenio el presidente municipal de Perote, dijo: “La protección de nuestro entorno y recursos naturales es algo que no debemos postergar pues resulta una obligación para quienes habitamos el planeta tener cuidado de la que es nuestra casa y la generación de energías alternas es una de las acciones que contribuyen a este cuidado”.

De igual forma el presidente de Perote agregó: “Es de aplaudir y reconocer que exista la voluntad y organización que esta mañana se ve reflejada en este convenio que firmo en mi carácter de presidente municipal para que se den garantías de protección durante el desarrollo de los trabajos de esta importante empresa en la planta de los HumerCon la firma de este convenio el ayuntamiento corrobora su vocación de servicio e impacto en las inmediaciones del municipio de Perote para contar con un entorno seguro

Al evento realizado en la sala de cabildo del palacio municipal de Perote, acudieron además: el Ing. Juan Manuel Blanco Pensado, secretario del ayuntamiento; el Ing. Pedro Ramos Olaguibel, gerente de construcción de Alston; Ing. Dante Hernández Sepulveda, gerente de seguridad y salud, así como el Ing. Miguel Angel Olivares director de protección civil municipal.

Entrada Anterior

Peña ordena medidas precautorias por heladas

Siguiente Entrada

Street Fighter V' quiere patadas y guantazos para todo público