Estatales

Firma Adriana Maass convenio del programa empleos temporales con Sedesol

cosamaloapanCosamaloapan Ver; 25 de Noviembre del 2016.-  La tarde de este jueves la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan firmo convenio con la secretaria de Desarrollo Social que encabeza la Lic. Anilú Ingram Vallines para empezar con la rehabilitación de viviendas con techoAdriana Maass Michels dentro del programa de empleos temporales.

Las comunidades beneficiadas con dicho programa son Paraíso Novillero y Plan Bonito kilómetro 20 y serán familias de escasos recursos con la postura de techos de láminas y a la vez se contrataran habitantes de dichas localidades con empleos temporales para los trabajos de mano de obras en la colocación de los techos.

La dirección de desarrollo social junto con el personal a cargo se dio a la ardua tarea de juntar la documentación y visitar a los habitantes más vulnerables para que gocen de estos beneficiados.

Por su parte la Dra. Adriana Maass al término de la firma del convenio expreso el agradecimiento por todo el apoyo al gobierno del presidente Lic. Enrique Peña Nieto y a su vez a la Lic. Anilú Ingram delegada federal de la dependencia por brindar al municipio todo este esfuerzo para la continuidad del desarrollo social de las familias cosamaloapeñas.

También dijo: “En nuestra administración estamos comprometidos en continuar el esfuerzo conjunto por propiciar la calidad de vida de las familias más necesitadas y en esta visión seguiremos trabajando día a día” Concluyo la Munícipe.

Entrada Anterior

Hoy, recital de piano y voz en el CEVART

Siguiente Entrada

Todo lo que debes saber del aguinaldo