Estatales

Finalizan limpieza en mercados de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 17 de Mayo del 2018.- Se intensifican los trabajos de limpieza y mantenimiento en los seis mercados de Coatzacoalcos y dos de Villa Allende. Este fin de semana se finalizarán aseguró Rosendo Durán Ramírez.
Desde el mes de febrero a la fecha la Dirección de Mercados apoyados por el camión Vactor de la CAEV se han emprendido trabajos de desazolve de drenaje al interior de los centros de abasto, registrándose hasta el momento un 90% de avance, concluyendo estos el próximo viernes en el mercado Zamora de Villa Allende.

Rosendo Durán Ramírez explicó que dichos trabajos se emprenden con la finalidad de que los locatarios puedan brindar un mejor servicio a los usuarios, evitando el escurrimiento de aguas negras a través de las alcantarillas y la presencia de malos olores, brindando así un servicio de calidad.

Los trabajos consisten en lavado de pisos, limpieza de techos, fumigación y desazolve de los drenajes y el lavado de aljibes. Levantamiento de escombro y basura a los alrededores de los mercados.

CD/GL

Entrada Anterior

Sinfónica de Xalapa presenta Del México romántico al Caribe

Siguiente Entrada

Enviará Federación más de $7 millones a Xalapa y Veracruz para acciones de seguridad