DestacadosEstatales

Finaliza Pago Anual Anticipado 2016

xalapaverXalapa Ver; 15 de Enero del 2016.-  Este viernes 15 de enero finaliza el Pago Anual Anticipado 2016, programa de beneficios dirigido principalmente a usuarios de la tercera edad, señaló Carlos Hernández Martínez, Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Asimismo indicó que obtuvieron el beneficio del 50 por ciento de descuento 13 mil 751 usuarios jubilados, pensionados e INAPAM quienes fueron atendidos desde el mes de Octubre en que inició el alta de datos en el padrón.

En tanto que los usuarios de tipo doméstico en general, explicó, fueron 13 mil 882 quienes realizaron su pago anticipado con el 15, 10 y 5 por ciento de descuento desde el día 3 de noviembre cuando inició el programa.

El titular de CMAS recordó que quienes quieran realizar su pago anual se pueden acercar el día de hoy a cualquiera de las oficinas del organismo operador; en el Centro Administrativo Municipal ubicado en Miguel Alemán 109 y en los centros de cobro Plaza Ánimas local 135 en el segundo piso y Urban Center local 38 en horario de atención de las 8:00 a las 16:00 horas.

Entrada Anterior

Encuentran a 21 secuestrados en Arcelia, Guerrero

Siguiente Entrada

México continúa como una economía sólida y confiable: EPN