Cultura

El final de Luis Miguel: La Serie no será el día de las elecciones

Ciudad de México; 11 de Junio del 2018.- Durante los ocho capítulos de Luis Miguel: La Serie, se han mostrado eventos relevantes de la vida del cantante con su familia y, aunque ahora se conoce más sobre el tipo de relación que tenía su madre con su padre, hasta la fecha, la audiencia desconoce el paradero de Marcela Basteri.

Hace una semana, en Netflix apareció la lista de los capítulos restantes, anunciando que el próximo 1 de julio, día de las elecciones en México, se transmitiría el capítulo 11, el último de la lista, por lo que usuarios especularon que ese día también se revelaría lo que ocurrió con la madre de “El Sol”.

Sin embargo, la serie consta de 13 capítulos y no de 11, incluso, recientemente en la plataforma ya se enlistaron 12 de los 13 episodios, de los cuales, sólo dos cuentan con título: el 11 llamado “Marcela” y el 12, que lleva por nombre “No me platiques más”.

Así que el capítulo final se va a transmitir hasta el 15 de julio, y los fans centrarán su atención a las elecciones y al desenlace de la serie por separado, de acuerdo con Milenio. R

Radioformula

Entrada Anterior

En Poza Rica invertirán 100 mdp en obra pública

Siguiente Entrada

Empresarios xalapeños buscarán eliminar bolsas de plástico