Cultura

Fiesta patronal a Santa Rosa de Lima en Carrillo Puerto

fiestazGutierrez Zamora, Ver; 29 de Agosto del 2016.- En coordinación con la junta de mejoras de Carrillo Puerto invita a la fiesta en honor a Santa Rosa De Lima, patrona de Carrillo Puerto a donde se espera arriben miles de visitantes de las comunidades aledañas y municipios de la región.

Se realizó el baile de coronación y presentación de Nely I, Reina de la fiesta en honor a Santa Rosa de Lima; el cual fue amenizado por Disco “Amazonas y su toro mecánico”, la entrada fue gratuita.

Este domingo 28 de agosto a las cinco de la tarde habrá carreras de caballos, frente al cementerio; a las ochos de la noche, habrá topetones de gallos, también frente al cementerio, por lo que se invita a todos los que gusten de ver de estas suertes para que no falten.

El lunes 29 de agosto a las ocho de la noche se realizará el paseo de la Virgen y Mañanitas por las principales calles, partiendo de la iglesia, donde sin duda alguna participarán todas las familias de esta comunidad.

El martes 30 de agosto a las nueve de la mañana, se tendrán una gran cabalgata, partiendo de Rafael Valenzuela a la iglesia de Carrillo Puerto; al término, misa y convivio con todos los asistentes.

CD/GL

Entrada Anterior

Cómo se convirtió Juan Gabriel en el mexicano más cantado del mundo

Siguiente Entrada

Exhiben momia encontrada en el Pico de Orizaba