Estatales

Festival navideño del DIF con alumnos de Cadis y Caics

Coatzacoalcos, Ver; 21 de Diciembre del 2017.- Con gran entusiasmo, alumnos de los Centros de atención infantil incorporados al sistema DIF Municipal, presentaron este martes su “festival navideño”.

En el evento con el que se busca preservar las tradiciones mexicanas y el espíritu navideño, fue desarrollado en las instalaciones del Gimnasio 20 de Noviembre, donde los pequeños mostraron sus dotes artísticas desplegadas gracias al trabajo en conjunto de sus maestras y padres de familia.

Fueron 14 los jardines de niños que intervinieron en este festival que incluyó la interpretación de bailables, villancicos y cánticos de ramas.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina, acompañado de la directora de educación y demás directores de área del organismo asistencial, hizo entrega de reconocimientos a las directivas y alumnos de los centros educativos.

Entre los jardines participantes estuvieron: el Puerto México, Señor de Las Limas, Ejidal, Mi pequeño Mundo, Manuel Ávila Camacho, Teresa Morales, Marianne, Eva Sámano, Getsemaní, Lomas de Barrillas, Mis Primeras Letras, San Martín, Gaviotas, entre otros.

Entrada Anterior

Invierte cerca de 30 MDP Gobierno de Pánuco en obras para Aquiles Serdán

Siguiente Entrada

¿Por qué en invierno nos da más hambre?