Estatales

Festejarán a los niños en localidades vulnerables de Cosamaloapan y Carrillo

La asociación “Desarrollo Dinámico de la Cuenca” que preside el Lic. Arturo Díaz Quinto invita a la población a sumarse a las acciones que planean con motivo del Día del Niño en coordinación con Somos + Decididos A.C. en la región cuenqueña.

Este esfuerzo es respaldado por la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard que apoyará la campaña “Un juguete…una ilusión” para celebrar a los pequeños de las localidades López Arias de Cosamaloapan y La Herradura en Carlos A. Carrillo.

Guadalupe Díaz y Magda Vergara de la A.C. Desarrollo Dinámico de la Cuenca acompañadas por Alejandra Contreras Casso López, Presidenta de Somos + Decididos, explicaron a los directivos de la institución que buscan fomentar el sentido de solidaridad y cooperación entre los jóvenes para unirse a esta noble causa.

Por su parte, Gerardo Rodríguez Chávez y Eira Arenas Durán, directivos de la ESBLAB, señalaron que estas acciones permitirán despertar la participación de sus alumnos entorno a las necesidades de las localidades que serán beneficiadas e inclusive muchos han decidido participar como voluntarios para realizar los festejos.

ELDICTAMEN

Entrada Anterior

Sergio Ramírez dedica Premio Cervantes a manifestantes muertos en Nicaragua

Siguiente Entrada

Prevén tormentas en la zona conurbada para esta semana